24/8/07

9 comentarios

¡YA TENGO UN PREMIO, je je!



Que pasa amigos, esta entrada es para deciros que me han concedido un premio "Thinking Blogger Award" desde el blog de obsesion-friki, al cual agradezco que se acordara de mi para esta condecoracion. Gracias.

Bueno pues ahora me toca a mi concederselo a otros 5 blog que desde mi punto de vista tienen noticias interesantes, que te hacen reflexionar, etc...

Esta es mi lista elegida:

http://antropicos.blogspot.com/ - Blog de mi amigo Miguel Angel dedicado a noticias sobre ciencia. El fue quien me introdujo en el mundo de los blog animandome a crear uno. No siempre comento sus entradas porque algunas tienen mucho nivel para mi, pero tambien tiene otras curiosas o divertidas. Un blog muy currado.

http://obsesion-friki.blogspot.com/ - Le devuelvo la condecoracion a mi amigo Juan. Este blog está repleto de noticias muy completas para los que "semos" un poco o muy frikis.
Muchas de las entradas nos hacen recordar cuando eramos unos enanos, trayendonos muchos recuerdos. Sigue asi.

http://fernannn.blogspot.com/ - Aunque se que Fernando ya tiene su premio, yo le doy otro, porque se lo curra de lo lindo. Este señor es un bloguero de los pies a la cabeza, comentando diariamente en mogollon de blogs. Hace un blog muy variado y con mucho cariño, de ahi la cantidad de peña que lo visita en sus noticias.

http://comentounlibro.blogspot.com/ - Este va para Antero, otro crack. En su blog comenta sobre libros, musica, cine, 3 de mis pasiones, además tiene gustos parecidos a los mios, por lo que siempre es muy satisfactorio pasarse por su página.

http://tuccitano.blogspot.com/ - Este Sanluqueño (se dice asi ¿no?) que esta muy orgulloso de su ciudad tiene un blog con mucha variedad a la par que entretenido. Es uno de los que visito casi a diario y tambien se ha hecho acreedor de este premio.

Tengo que decir que llevo poco tiempo en el mundo de los blogs, por lo que todavía estoy descubriendo muchos y buenos blogs, que seguramente tambien son merecedores de esta condecoración, pero en este momento estos son lo blogs a los que quiero concederlo.
Enhorabuena a los premiados. Aaaaaadios.

9 comentarios:

Carol dijo...

Hola! Gracias por escribir en mi blog! ^^
Ya veo que llevas poco tiempo, pero te va bien, eh? Enhorabuena por el premio ^^
Saludos!

Unknown dijo...

Holaaaa!!

Yo tambien pasaba a darte las gracias por visitar mi blog y sobretodo dejar un comentario. Me alegro de que te gustara la cancion (y si, la letra se entiende muy bien).

Enhorabuena por el premio!

Un saludo,

Antonio Ruz dijo...

gracias a los dos, por lo que he visto os visitais bastante mutuamente.
Os voy a poner un enlace, ya que me gusta vuestros blogs, asi os visitare a menudo.
Venga besitos.

Antero dijo...

Hola! Muchas gracias por el premio y por todo lo que has dicho de mi blog.

El tuyo también me gusta mucho y desde que lo descubrí, te visito con frecuencia.

Nos seguimos leyendo.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias amigo. Esta semana resultó agradecido por doble partida. Muchas gracias. Un placer comentar en tu blog y leer tus comentarios en el mío. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Ah, te deje el enlace de mi otro blog dedicado al At.Madrid en mi anterior comentario. Un abrazo

Anónimo dijo...

Y ENHORABUENA POR TU MERECIDO PREMIO

miguelangel dijo...

Gracias por darme un premio !!

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario. Por cierto veo que tienes un blog interesante. Por cierto felicidades por el premio.

Nos leemos