18/9/07

6 comentarios

ENCUESTA CAMPEON DE LIGA


Ha finalizado la segunda encuesta del blog: "¿QUE EQUIPO CREES QUE GANARA LA LIGA?", la cual ha tenido una buena acogida con un total de 34 votos, os doy las gracias por participar.

A continuacion vamos a ver el resultado de la misma:

1º- BARCELONA (10), los azulgranas han conseguido el primer puesto con una plantilla plagada de estrellas que auguran una temporada espectacular, aunque el inicio ha sido bastante flojo.

2º- AT. DE MADRID (8), los colchoneros se hacen con el segundo puesto. El equipo ha hecho numerosos fichajes de calidad, conformando una plantilla bastante completa. ¿Será este su año o volvera a ser un nuevo fracaso?.
3º- REAL MADRID (7), los merengues, actuales campeones, obtinene el tercer puesto. En el momento en que escribó esta entrada han hecho uno de los mejores comienzos de temporada en años, ilusionando de nuevo a su afición.

4º- SEVILLA (4), con algunas nuevas incorporaciones, sigue siendo un equipo temible. Quien quiera ganarle a los de Nervión tendrán que sudar de lo lindo. Sigue siendo un aspirante a todo.

5º y 6º- VALENCIA Y ZARAGOZA (1), dos plantillas bastante completas y con muy buenos jugadores, aunque con estilos distintos, el Zaragoza con un futbol más vistoso y el Valencia con un juego más conservador. Ambos han tenido un inicio mediocre en cuanto a juego.

7º- OTROS (3), aqui no nos dejaron en los comentarios quienes son estos otros, aunque podemos nombrar equipos que pueden llegar algo como el Villarreal, el Español, etc...

Buenos pues gracias a todos por participar y ya estoy pensando en la próxima encuesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si preguntas nuevamente, seguro que algunos cambiamos nuestro voto ;)

un abrazo

juan dijo...

Chendo,Agustin,Michel,Schuster,Gordillo,Camacho, Butragueño, Hugo Sanchez, Sanchis, Martin Vazquez y Gallego....
alineacion del Madrid de los años...80 o primeros 90 no?
Y has puesto esa foto pa decir que en la encuesta dan como favorito al Barça? jajaja, se te ve el plumero! al menos podias haber puesto la de este año!
De todas formas, sigo apostando por el Sevilla! Se ha quedao Alves, mas los fichajes de Kone, De Mul, Boularuz, De Sanctis, Keita...hacen una gran y amplia plantilla.
Y como sigo pensando que el Madrid va a por la decima Champions...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Prudencio Salces dijo...

Ojo, amigo orejonkz, no estamos hablando de los borrachines ni de los borrachos al uso; si te fijas, en todo momento se habla de "bebedores solitarios", que es otra actitud social que para nada debe ser considerada despreciable. Los bebedores solitarios lo hacen a diario; los borrachines, cuando se encuentran mal (algunos bien conocidos del lugar: cuando pillan dos euros); y los borrachos, por lo general, surgen los días de fiesta estropeándolo todo en las tabernas.
En cuento a lo que piensen recíprocamente el bebedor solitario y el tabernero cuando se miran, pues pensamos que para esa situación filosófica existe un entendimiento mútuo, un código secreto, de sentimientos y silencios conocidos; reconocidos. Sobre todo si el tabernero se precia de tal.
Un afectuoso saludo de la trupe

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que fuera el betis, por eso voté otros, pero me temos que lo tenemos un pelín complicado

Saludos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Le pese a quién le pese eso es lo que nos queda por ahora a los Sevillistas LA LIGA Y LA CHAMPION (bueno esta se nos atragantó con el Arsenal...bueno que se confien)

(si, si antero complicadillo lo teneis)
Saludos

Antonio Ruz dijo...

La verdad es que el Betis sigue sin tener buena pinta.
Le queda bastante trabajo al amigo Cuper.

Y cuidado los sevillistas, que aunque la plantilla es impresionante, la confianza puede jugar malas pasadas.