7/10/08

5 comentarios

UNA PARTIDITA DE AJEDREZ


Otra de mis aficiones favoritas es el ajedrez, al cual juego desde niño, aunque me pase largas temporadas sin hacerlo, al final siempre vuelvo.
Los que no saben jugar piensan que debe ser muy aburrido, pero los que jugamos sabemos lo divirtido, estratégico, dificil y apasionante que llega a ser este juego.

Actualmente juego sobre todo en internet y os voy a dar una página donde podéis encontrarme y si os apetece podemos jugar una partida.
La web se llama www.buho21.com.
Sólo tenéis que registraros y bajaros una pequeña aplicación java y ya podéis jugar siempre que os apetezca, pues siempre encontraréis contrincantes dispuestos.
Tiene un buscador de nicks, donde podéis buscar el mio "orejonkz" y si aparezco podemos jugar unas partidas, estaría bien.

No os asustéis que tampoco tengo mucho nivel, espero que os animéis.

Siguiendo con el tema os pongo un vídeo donde se puede ver el mate más rápido que se puede hacer en el ajedrez, se llama el mate loco y sólo necesita dos jugadas por cada uno.


5 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Anda perdido....lo mismo me registro..hace tiempo que no juego, pero en mis buenas épocas pocos me ganaban (¡que pedante!)... Saludos y abrazos a la familia

Antonio Ruz dijo...

Ya sabes Manuel, algunas rachas está uno más liado de la cuenta, lo importante es que siempre vuelvo.
Por lo del ajedrez, cuando quieras, estará bueno.

Y la familia todo perfecto, algún resfriadillo, pero bueno...

Nos vemos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo jugaba mucho de niño. Incluso conseguí varias copas en el colegio, pero con el tiempo lo fui dejando y ahora hace que no juegue. Además, mi nivel es muy básico. Un abrazo.

Antero dijo...

Un juego al que jugamos mucho cuando éramos niños pero que con el tiempo, la mayoría vamos aparcando.

Haces bien, orejonkz, que este juego estimula la mente

Saludos

Neutrino dijo...

Yo soy de los que les hacen un jaque mate en dos movimientos... un negao del ajedrez.