27/12/10

3 comentarios

Cambian a Iñaki Gabilondo por Gran Hermano


Después que se anunciara por Telecinco el cierre de la cadena CNN+, ahora nos cuentan que su lugar va a ser ocupado por el canal de 24 horas de Gran Hermano.

La adquisición de Prisa por Telecinco está causando estragos como este.

Es muy triste que desaparezca una cadena de noticias tan bien valorada y con profesionales de la categoría de Iñaki Gabilondo, para poner en su lugar algo tan inútil como ver a 10 personas durmiendo todo el día.


Se van a empeñar ellos solitos que dejemos de ver televisión y que nos pasemos todos a red, donde todavía existen lugares con principios, ideas, iniciativas y algo de profesionalidad periodística.

La TDT prometía mucho, pero del 100% de los nuevos canales, no se si llegará a salvarse un 15% de los contenidos.

Entre debates retrógrados, teletiendas, realyties y repeticiones, estos nuevos canales de TDT deján mucho, pero mucho que desear.

Esperemos que la audiencia poco a poco demuestre algo de personalidad y hunda todo esto en la miseria, aunque me temo que todo continuará igual (o peor).

3 comentarios:

Antero dijo...

Es la evolución de nuestra pésima sociedad en la que vivimos. Cambiamos información (muy sesgada, pero información al fin y al cabo) por cotilleos, peleas y gente que vive de montar broncas.
Teniendo en cuenta que ahora es Telecinco la que dirige el cotarro, tampoco es de extrañar

Saludos

Pedro dijo...

Es una pena, supongo que será la venganza de Berlusconi hacia Gabilondo.
Es triste pensar que tele 5 sea la segunda cadena más vista del país. Supongo que eso dice mucho del nivel cultural del mismo. Creo que poco va a tardar Cuatroº en convertirse en otra cutrecadena, con lo bien que empezó!! pero bueno siempre habrá otras alternativas.
Un saludo.

Antonio Ruz dijo...

No es de extrañar que cada vez la gente busque la información en la red, donde aun quedan fuentes de información neutrales y con puntos de vista diferentes.
Yo desayunaba viendo CNN+ casi todos los días, intercambiando con el canal 24 horas.
Ahora ya tengo una opción de inforamción menos.
Corren malos tiempos para la television de calidad.