1/6/11

1 comentario

Contenedores verdes que hablan

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y desde Ecovidrio se han propuesto llamarnos la atención sobre este día y sensibilizarnos a todos en general.

Y para este proposito han ideado una simpática campaña, en la que han colocado unos altavoces en los iglús verdes para grabar las diferentes reacciónes de los ciudadanos a la hora de tirar su basura, comentando en cada caso de forma divertida si lo están haciendo bien o mal.
A continuación os dejo el video para que podais verlo a ver que os parece.



En España asumimos de manera rápida todo el cambio que se realizo para un mejor reciclaje y pronto comenzamos a separar nuestra basura en los distintos contenedores. Pero esto no quiere decir que ya este todo hecho, ya que todavía hay un porcentaje importante que no lo hace y otros muchos, por dejadez o pereza, no siempre lo hacen de manera correcta.
Por esta razón, diás como este o campañas como la de Ecovidrio nos sirven para que no bajemos la guardia y sigamos trabajando por un planeta más limpio.

Para obtener más información tanto de la campaña como de todo el tema del reciclaje puedes pasarte por la web ecovidrio.es.

1 comentarios:

Nash dijo...

Que buena la iniciativa de ecovidrio, pero todos los días deberían ser día del medio ambiente.

Se que somos muchos ya los que tenemos conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta.. nos toca ahora ayudar para que seamos más y más... y no bajar la guardia en el cuidado que el ambiente necesita.

Saludos!