9/1/12

Hacía ya tiempo que no echaba unas partiditas de poker con los amigos y ha sido gracias a estas fiestas que volvimos a sacar el juego de poker y nos pelamos unos euros, como siempre mientras desvariábamos y arreglábamos el mundo.
Y es que este es un juego que como realmente se disfruta es con los amigos, con unas copas y con un buen rato libre por delante, algo que a diario nos cuesta tener.
A raiz de esto me ha entrado el gusanillo de volver a jugar online y he estado echando un vistazo por la red para ver como andaba el tema de los juegos de poker gratis.

Ya que tengo móvil nuevo con android, lo primero que hice fue informarme de como podía jugar con el teléfono e hice un sondeo por el market para ver las diferentes aplicaciones y me encontré que existen innumerables de ellas dedicadas al poker, pero cual fue mi sorpresa que con ninguna de ellas se podía jugar con dinero real.
El que halla jugado algo al poker sabrá que este juego si no se juega con dinero real pierde toda su gracia, ya que es aquí donde radica toda la estrategia.
Mis apuestas de dinero son muy pequeñas, pero aun así tienen emoción.
Después me he enterado que existen algunas maneras un poco más complicadas para jugar con el movil al poker con dinero real, pero por ahora no quise complicarme mucho la vida y acabe descartando la opción del teléfono.

Entonces volví a entrar en las webs más importantes del sector para echar primero unas partidas en mesas sin dinero real y posteriormente pasar a jugar en mesas de dinero con pequeñas cantidades.


Imagino que este renovado interés por el poker me durará un par de semanas para después volver a abandonarlo hasta que lleguen de nuevo otras fiestas y me vuelva a jugar unos euros con los amigos, que es de verdad como a mí me gusta jugar al poker.

Aquí tienes más información interesante: