1/3/13

Los juguetes eróticos

Publicado por Antonio Ruz Sin comentarios
Desde hace un tiempo para acá, se ha puesto de moda para las despedidas de soltero y soltera, además de otras fiestas, los complementos eróticos.
Es decir, un sinfín de objetos con los que los invitados se desinhiben y consiguen fiestas más animadas.

Otro fenómeno que también se ha introducido en la sociedad con cierto calado, han sido las reuniones de ventas de este tipo de objetos, conocidas como "la maleta roja" que tanto éxito han tenido.
Esto son reuniones en casas o locales particulares, donde un grupo de amigas, sobre todo, se reúnen con una comercial que les explica el funcionamiento y la diversidad de objetos y consumibles eróticos, incluso realizando demostraciones del mismo.
Normalmente, la anfitriona suele conseguir algún obsequio de gentileza.

En definitiva, son diferentes formas de ir introduciendo los objetos eróticos en una sociedad que los tenía considerados como un tema tabú durante muchos años, por lo que también han tenido numerosas trabas para normalizarse.

Aunque aún quedan pasos que andar en este tema, ya suele ser más frecuente su utilización de una forma más natural y no como un secreto inconfesable.

Para una muestra de todas las posibilidades que ofrece este mundillo, tanto para fiestas o despedidas, como para uso individual, os dejo una página donde encontrar un amplio muestrario:
La web se llama Diversual, donde podrás dar rienda suelta a la imaginación con los precios más competitivos.


Aquí tienes más información interesante: