7/9/13

2 comentarios

Trabajar desde casa

Cada vez más gente trabaja desde casa, ya sea de forma autónoma o trabajando para alguna empresa.
Son los muchos los trabajos que permiten esta opción gracias a que las comunicaciones han avanzado y sobretodo a las posibilidades que nos brinda la red.

De este modo y con nuestro PC podemos desempeñar nuestro trabajo desde casa.

¿Que diferencias hay trabajando en casa?

Una de las más positivas, es el hecho de que podemos tener un horario más flexible, pudiendo compaginar el trabajo con otras obligaciones o hobbies más fácilmente.

Por parte del trabajador, debe tener muy claro que aunque se encuentre en casa, sigue tratándose de un trabajo y por tanto debe marcarse un horario mínimo y encontrar un lugar en la casa donde pueda desempeñar dicho trabajo de forma eficiente.


Algunas empresas ya han visto el crecimiento de este trabajo en casa y nos brindan diferentes servicios que nos ayudan a desempeñarlo, como por ejemplo Regus, que nos ofrece paquetes informáticos para montar nuestro centro de negocios en casa o la opción de alquilar un local u oficina con todas las necesidades posibles para iniciar nuestra actividad.

De esta forma, si nos montamos como autónomos e iniciamos un proyecto en la red, en uno de estos locales, tendremos todo lo necesario para funcionar cien por cien desde primera hora, además de tener un lugar donde poder reunirnos con clientes de forma más profesional.

Así que ya sabemos, si empezamos a trabajar a distancia o desde casa, nos aprovecharemos de ventajas, como no desplazarnos, horario flexible, lugar de trabajo más agradable..., pero sin descuidar nuestro entorno de trabajo que al mismo tiempo debe seguir siendo profesional y productivo.



2 comentarios:

josechu dijo...

A mi me parece genial que se pueda trabajar en casa, ya es hora! que cada vez sale más caro hasta ir a trabajar con la gasolina y demás.

bróker binarias dijo...

Estoy con josechu, el teletrabajo es el futuro, cada vez + personas quieren trabajar de esto.