30/10/13

Deja un comentario

De turismo por Madrid

Si algo bueno tiene la ciudad de Madrid es que al ser la capital de España y estar situada en el centro de la Península, tiene las mejores comunicaciones de transporte, por lo que nos resultará fácil el desplazamiento desde cualquier parte del país.

De turismo por Madrid

Merece la pena una escapada para conocer algunos de los lugares turísticos más interesantes de Madrid, ya que tiene mucho que ofrecer en este ámbito.

Además, la oferta de hoteles en Madrid es muy amplia y para todo tipo de usuarios, por lo que nos resultará fácil conseguir un buen alojamiento a un precio ajustado al mismo.

Entre algunos de los lugares que no debemos dejar de visitar podemos nombrar algunos como:

El Palacio Real y Plaza de Oriente.
La Calle de Alcalá con su famoso monumento.
La Catedral de la Almudena.
El Parque del Retiro.
Sus 3 museos principales: el del Prado, el Reina Sofia y el Thyssen.
La Fuente y Plaza de Cibeles.
La Puerta del Sol
La Gran Vía

Esto es solo unas pinceladas de lo que Madrid nos tiene preparado para nuestra visita turística, ya que tendremos muchos más lugares que visitar y muchas actividades de ocio que realizar.

El retiro de Madrid

Si queremos aprovechar nuestro tiempo, una buena opción es hacernos con un hotel céntrico como por ejemplo alguno de los hoteles en la Gran Vía, desde donde podremos salir andando para visitar algunos de los lugares más interesantes y que hemos nombrado aquí.
Si queremos apostar por la calidad, una buena elección será alojarnos en el Melia, donde tendremos todo tipo de servicios y un buen lugar para descansar y relajarnos después de nuestra salida turística del día.

Hotel Melia de Gran Vía en Madrid

0 comentarios: