9/12/14

Deja un comentario

Orbita Laika, el nuevo programa de La 2 de ciencia presentado por Ángel Martín


El presentador y humorista Ángel Martín que se dio a conocer en el programa de La Sexta “Se Lo Que Hicísteis” es el encargado de conducir el nuevo espacio de La 2 llamado “Orbita Laika”.

Se trata de un programa divulgativo de ciencia mezclado con toques de humor en el que Ángel Martín realizará entrevistas a diferentes tipos de científicos.
Además hay también otros colaboradores que le ayudarán a realizar curiosos experimentos y pruebas.

Orbita Laika, nuevo programa de La 2 sobre ciencia

El programa se emite los domingos a las 23:00 horas, por lo que no lo tiene nada fácil para hacerse con una gran audiencia, pero al menos es una buena noticia que se arriesguen con un formato de este tipo, al mismo tiempo que tenemos la vuelta a la televisión de Ángel Martín.

Siempre nos queda la opción de poder disfrutar del programa en su formato “a la carta”, por lo que no tenemos excusa para echarle un vistazo y valorar su interés.

Para todos los espectadores curiosos y aficionados a la ciencia esta es una buena noticia y que parece ser que ha tenido una buena acogida en la redes sociales por la repercusión que ha generado.

Espero vuestras opiniones sobre este nuevo programa de ciencia: Órbita Laika, mientras os dejo el vídeo donde Ángel Martín presenta el nuevo proyecto y comenta sus impresiones.




Sigue leyendo en Adelantando el Mundo: Air Umbrella, el paraguas del futuro

0 comentarios: