14/3/08

3 comentarios

GANTZ - Serie anime japonesa

GANTZ: Se trata de un manga creado por Hiroya Oku en el año 2000 y que esta aún por finalizar, alcanzando en el 2006 los 20 tomos.
Fue adaptado a una serie de animación de 26 episodios.
Esta serie es para mayores de 18 años y esta basada en el Japón actual, donde se mezcla la ciencia ficción, las relaciones entre personas, las luchas, todo ello con un lenguaje muy actual, haciendo hincapie en los pensamientos de cada uno y en como actuamos ante algún problema en la sociedad. Tiene algunas escenas subidas de tono.
Toda la serie tiene un marcado estilo "Matrix".

Sin duda es una excelente oportunidad para introducirse en el mundo manga, ya tengas 18 años o 65, ya que el argumento es original y te engancha para el siguiente capítulo.
Podeis ver capítulos de forma gratuita en páginas como http://www.tu.tv/ o http://es.youtube.com/ , todos ellos en español.

Historia:Gantz es dificil de definir la verdad. Se dice que algunas personas cuando mueren van al cielo, otras al infierno... En Gantz van a un apartamento con una esfera negra llamada "Gantz" que les da una segunda oportunidad de vivir con un nivel de interes bastante alto, matar para sobrevivir.
No saben quienes son los objetivos, ni porque tienen que hacerlo y tampoco como, pero saben una cosa, si quieren vivir, tendran que tomar parte de este juego y matar a todo que se cruce en su camino.
Eso es Gantz, un juego, un juego donde si mueres no puedes volver a empezar. Para sobrevivir contaran con la mas alta tecnologia en pistolas, rifles y un traje especialmente diseñado para cada uno que da fuerza sobrehumana. ¿La meta? Conseguir 100 puntos. ¿La recompensa? Tu libertad, una arma mas poderosa o revivir a una persona de tu memoria. No hay escapatoria, cambiate, armate, preparate. Empieza el juego.

Aquí os dejo el primer episodio, espero que os animeis y le deis una oportunidad (si vuestra conexión no es muy rapida, cuando le deis al play, de seguido pulsais pause y lo dejais un rato, asi se cargará el video y podreis verlo todo de un vez)




www.Tu.tv

Fuentes: gantz.org, tu.tv, wikipedia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me va mucho seguir una serie, pero reconozco la calidad del anime japonés. Un abrazo.

Gonza dijo...

HOla, mi sitio es http://alphadvd.blogspot.com

Querua saber si te interesa intercambiar links entre los sitios, si es asi ingresá a mi sitio y haceme un comentario como este en cualquier entrada mia. Desde ya gracias por tu tiempo. Saludos!

. dijo...

Hola!
Esta serie está muy buena ya que combina muchos ingredientes como acción, Gore y sexo. Super recomendable!

mi sitio es http://www.zigmadvd.blogspot.com

Especialmente dedicado a la animación japonesa en DVD. Te gustaría intercambiar links entre nosotros? Saludos!