13/9/10

2 comentarios

Los premios Bitacoras 2010 en marcha

Ya está abierta la 6ª entrega de los premios Bitacoras, donde se premian los mejores blogs del año en distintas categorías, asi como podcast y videoblogs.

En principio se abre el plazo para la votación del público en general y finalmente quedarán 3 finalistas en cada categoría que serán votados por un jurado.

El año pasado la entrega de premios se celebró en Sevilla, este año se traslada a Madrid, donde el día 30 de octubre a las 19:30 en La Casa Encendida se entregarán los premios a los ganadores.

Además de tener difusión en distintos medios y promover el mundo de los blogs, estos premios te pueden servir de manera individual para conocer muchas bitacoras interesantes que de otra forma es más difícil acceder a ellas.

Sin ningún afan de llegar lejos y simplemente como algo anecdótico y curioso he puesto un botón en la columna de la derecha por si te apetece votar por mi blog en la categoría de "mejor blog personal".

Aquí os dejo el video de presentación de los Premios de este año:



En este video, algunos ganadores del año pasado animan a participar en los premios de esta edición:

El vídeo ha sido editado por nuestros amigos de El Cañonazo. Por orden de aparición tenemos a Kafelog, Información Deportiva, Flapa, Javi Recetas, Gurusblog, SOS Paisajes de Mar, Enrique Meneses, Maikelnai’s blog, Cristina Granados y Malviviendo.

2 comentarios:

Prudencio Salces dijo...

Gracias, Antonio, por unirte a mis seguidores. Ya somos 8 contra la ley de reforma laboral...

Antonio Ruz dijo...

Qué menos podemos hacer los trabajadores, cuando acordemos nos birlan los derechos que han costado 30 años tener.