5/9/14

Deja un comentario

¿Y tu, dónde compras tecnología?


Desde que internet ha llegado al gran público y pasó el miedo inicial a las compras online, ya son muchas las personas que hacen sus compras por medio de la red y sobre todo esto se da en el mundo de la tecnología, donde todos conocemos una serie de páginas que proporcionan este tipo de productos y que han alcanzado bstante fama.

Tus compras tecnológicas

Podemos distinguir diferentes formas de adquirir tecnología, vamos a echar un vistazo a algunas de ellas:

-  Compra productos y marcas en tu tienda online, esas que se han ganado la confianza de los usuarios y que ya llevan unos años entre nosotros. Todos somos capaces de nombrar varias de estas páginas webs o tiendas online.
Gracias a su fuerte implantación y a sus miles de ventas, se muestran como un lugar seguro donde realizar las compras.

- Otra forma que se ha puesto muy de moda es a traves de las webs que ofrecen productos con grandes descuentos.
Estas ofrecen a diario diferentes ofertas que resultan realmente atractivas y ajustadas de precio.
El problema es que no siempre cuentan con el artículo que estamos buscando en ese momento. Digamos que son más indicadas para darnos un capricho o aprovechar alguna de sus gangas.

- La tercera vía podía ser las compras de productos tecnológicos directamente en China u otros productos asiaticos.
Estos mercados ofrecen productos muy competitivos a precios baratos, aunque no siempre tienen  la calidad deseada ni las compras ofrecen las garantías de acabar de forma positiva.

Dónde compras tus gadgets

Dependiendo del producto en cuestión, se podrá optar por elegir una u otra forma de adquisición.
Como la red es un mercado vivo y cambiante, cada día aparecen nuevas posibilidades, por lo que también existen otro tipo de posibilidades, entre los que podemos incluir las subastas de productos, las compras de productos de segunda mano u otras.

Siempre será interesante conocer la opinión de otros usuarios para hacernos una idea de las garantías de la página en cuestión.

¿Y tu, donde compras tu gadgets o productos tecnológicos?