30/5/16

Deja un comentario

¿Qué es la dendrofilia? ¿te ponen las plantas...?



A casi todos nos encanta la naturaleza y el mundo salvaje, pero hay algunas personas que llevan esto al extremo y lo convierten en una parafilia en toda regla.
En concreto, nos estamos refiriendo a aquellos que sienten un exagerado amor por los árboles, hasta el punto de convertirse en una obsesión que llega al plano sexual.
Y es que los dendrófilos se excitan enormemente cuando están en presencia de todo tipo de plantas.

¿Qué es la dendrofilia?


Características de la dendrofilia

El placer se obtiene, por tanto, ante la visión de un árbol, planta o vegetal que se convierte en el objeto de deseo por parte de estas personas. En este sentido, cualquier agujero en un tronco puede ser una invitación abierta a mantener relaciones entre seres humanos y el mundo vegetal. Eso en el caso de los chicos, en las chicas cualquier protuberancia o raíz puede excitarlas por completo, eso sin mencionar el amor que sienten por pepinos, zanahorias, calabacines y todo tipo de frutas y verduras que tengan una apariencia fálica.

Pero incluso las flores o las hojas son muy sugerentes para alguien afectado por la dendrofilia, cuyo contacto con la piel supera todo lo concebido.




¿Qué significa dendrofilia?

Etimológicamente esta palabra se deriva del griego y proviene de las raíces “dendro” que significa “árbol” y “philia” que sería un sinónimo del “amor”. Por lo tanto, literalmente estaríamos ante un amante de árboles, término bastante preciso para describir esta condición humana tan curiosa.

¿Qué es la dendrofilia?

¿Hay algún problema con esta filia?


No hay absolutamente nada perjudicial en este tipo de prácticas, aunque claro está se suelen llevar a cabo en el más absoluto secreto ya que de lo contrario estas personas se someterían al juicio público de aquellas que no entienden lo que les pasa. Por lo demás, no hay consecuencias negativas desde el punto de vista físico o emocional


Sigue leyendo nuevas curiosidades en Adelantando el Mundo:   ¿Es el agua fría la mejor solución contra el calor?

Ser fan tiene premio. 10% de descuento exclusivo en Planet Fan Shop

0 comentarios: