25/10/20

Deja un comentario

DeepTradeBot Ha Lanzado Su Club Privado Con Grandes Ventajas

 Nota de Prensa:


DeepTradeBot ha lanzado su Club Privado

"Muchos de ustedes ya conocerán DeepTradeBot por análisis anteriores, o simplemente porque está ganando popularidad rápidamente en el mundo de Internet, y las inversiones, debido a su alta rentabilidad y su buena posición en el mercado.

DeepTradeBot es una colección de herramientas comerciales automatizadas desarrolladas por Deep Neuro Networks LTD, una empresa con sede en Londres, Inglaterra, dedicada a la inteligencia artificial y la computación en la nube.

Aquí encontramos la primera ventaja, estamos tratando con una empresa legal, registrada en un país seguro dentro de Europa. Tienen un teléfono de contacto (atendido en inglés).

 

DeepTradeBot CLUB: la mejor herramienta de MLM de 2020

 

Este verano, la compañía deepTradeBot ha abierto una oportunidad única para los líderes de MLM con experiencia. Le damos la bienvenida a pertenecer a un círculo muy cerrado y pequeño de personas que disfrutarán de oportunidades de desarrollo extremadamente ventajosas y rápidas en la plataforma.

 

Al ser miembro del club deepTradeBot, finalmente puede liberar todo su potencial de MLM y comenzar a utilizar su liderazgo sólido y sus habilidades de marketing multinivel en uno de los dominios más prometedores y de más rápido desarrollo, como el comercio de cifrado con IA.

 

Entre la gran cantidad de ventajas y oportunidades que tendrá al unirse al Club se encuentran:

 

     • Condiciones de asociación exclusiva,

     • Mayor porcentaje de la tarifa del socio,

     • Acceso ilimitado a Club Bots mucho más rentables sin limitaciones de puesta en escena

     • Posibilidad de construir su propia estructura de siete niveles

 

Pero la empresa no se detuvo en estas oportunidades. En el tiempo más cercano, también verá beneficios tales como:

 

Más bonificaciones por la rotación de su estructura personal, la calificación de los miembros del Club más exitosos con recompensas adicionales, un sistema de logros especial y un Chat de Miembros VIP cerrado privado para la comunicación interna dentro de la plataforma, directamente en su Panel de Control.

 

Vea un video del CEO de deepTradeBot MLM Club, Charles Hardy, con una presentación completa de esta prometedora solución de MLM - 

https://www.youtube.com/watch?v=cEojJGwP5mY&

 

¿Cómo unirse al Club?

 

En primer lugar, le invitamos a visitar la página oficial del Club, donde podrá leer más sobre las ventajas y oportunidades y estimar las ganancias que podrá obtener como Miembro Cub -

https://deeptradebot.com/land/club

 

Las 2 formas de convertirse en miembro del club son:

1)   Reclama tu membresía en la página oficial del Club

Si se siente un líder experimentado, simplemente use el formulario de contacto especial en la página oficial para representarse a sí mismo ante la empresa, cuéntele su experiencia. Cuantos más detalles proporcione, más posibilidades tendrá de recibir un código de invitación.

2)   Obtener un código de invitación de un líder de club actual

Dicho código se puede encontrar en los chats oficiales de Telegram, las páginas de redes sociales y los foros financieros de deepTradeBot.

 

Membresías y niveles

 

Por suerte, DeepTradeBot es una empresa que apuesta por la transparencia, y ellos mismos nos recomiendan hacer una investigación detallada de los tipos de membresías disponibles, y nos brindan toda la información necesaria para tomar una buena decisión. Porque si somos felices, todos ganaremos en el proceso.

     • Clásico. El precio de entrada de este paquete es el más económico: 149 USD. Te dará acceso a 7 códigos de invitación para construir el primer nivel de tu estructura. La comisión para los invitados de ese primer nivel será del 21%.

     • Pro. En este caso el precio es mayor, pero también las posibilidades de obtener mejores beneficios. El costo de la membresía Pro es de 249 USD. En el primer nivel ya se observará mejora porque tenemos 12 espacios para completar con downlines. Además, la comisión sube al 24%, aumentando también las comisiones de las respectivas bajadas en la estructura de 7 niveles.

     • VIP. Sin duda, el indicado para los más ambiciosos. Su costo es de 500 USD. Pero te permite un primer nivel de 27 miembros. Si puede completarlo, y luego hacen un buen trabajo y atraen a más personas, puede tener una estructura muy completa que le proporcionará varios miles de dólares. Además, tenemos mejores porcentajes de comisión, comenzando en el 27% del primer nivel, el más alto de todas las membresías.

También debe recordarse que los miembros del club (independientemente del tipo de membresía) disfrutarán de mejores tarifas en el alquiler de bots y mejores comisiones de afiliados.

 

Ayuda en la decisión

 

Ya hemos comentado que el proceso para elegir el tipo de membresía es complejo. DeepTradeBot apuesta por la transparencia (como ya hemos recordado en varias ocasiones) y nos proporcionan toda la información y una calculadora muy potente. Es muy completo y exacto, realmente vale la pena.

Aquí hay un pequeño ejemplo de cálculo aleatorio con pocos miembros agregados en la membresía VIP.


DeepTradeBot


Increíble 28.000 USD 

 

Conclusión

 

Ya sabíamos que el servicio de DeepTradeBot era muy interesante, ahora su Club completa la oportunidad de inversión."

Enlaces oficiales

 

·         Web: https://deeptradebot.com/

·         Calculadora: Calculator DeepTradeBot

·         Twitter: https://twitter.com/trade_deep

·         Telegram: https://t.me/deepTradeBotChannel


0 comentarios: