23/5/09

1 comentario

Manifestación en defensa de los derechos de los internautas

Desde el blog adelantandoelmundo, apoyamos esta movilizacion, aquí copio la noticia tal cual ha aparecido en "elotrolado"-
Suerte compañeros.

Fuente: http://www.elotrolado.net/


El domingo tenemos una cita en Madrid
23/05/09 a las 01:43 por jiXo


Este domingo 24 de mayo tenemos una cita a las 12 del mediodía en la Plaza del Rey de Madrid (frente al Ministerio de Cultura). Se trata de la primera manifestación de internautas, convocada por la AI y apoyada por numerosas organizaciones, en la que queremos exigir nuestros derechos y protestar ante los acontecimientos que se están sucediendo y preparando por parte de Gobiernos y grupos de presión. Tu asistencia es importante.

Por parte de ElOtroLado, al menos un centenar de usuarios la han confirmado, además de parte del staff. Para reconocernos, proponemos que todo el que tenga la camiseta de la web la lleve puesta, y quien no la tenga nos busque a los que sí la llevemos, agrupándonos todos juntos. Será una concentración completamente pacífica pero también queremos que sea festiva: pancartas, pitos, instrumentos musicales, megáfonos... todo será bienvenido. ¡Nos vemos el domingo!

1 comentarios:

fernando dijo...

Los políticos tienen pánico a Internet por su libertad. Un abrazo.