3/1/14

Deja un comentario

Curiosidades nupciales, las bodas más raras

Las curiosidades nupciales como dice el titulo de este artículo, pueden llegar a resultar muy insólitas (a pesar de tratarse de un acto tan puro de unión). La de meter alcohol en un ataúd, romper un plato y saltar por encima de una escoba… Sin estos peculiares rituales algunas ceremonias nupciales en países como Francia, Grecia y EE.UU. no se podrían celebrar si no fuese por el simple hecho de que han sido arraigadas por medio de las costumbres culturales que se han mantenido a través de décadas que nos han llevado hasta los actuales tiempos que vivimos.

Y es aquí es donde viene lo bueno ya que las tradiciones nupciales, por más puras y culturales que parezcan, por muy descabelladas y arcaicas que parezcan, contienen la esperanza de que el amor puede ser definitivo y la vida familiar puede durar “hasta que la muerte separe” a los cónyuges, sino es que las locuras que tiene que pasar lo llegan a hacer antes. ¿Qué es lo que llegan a hacer novios de distintos países para ahuyentar a la mala suerte? Conozca los rituales matrimoniales más insólitos del mundo, aquí los traemos a la palestra para ti.

Curiosidades de las bodas en el mundo

A continuación les presentaremos solo una muestra de diez países distribuidos alrededor de varios continentes solo para dar a conocer que en todo el mundo existen muchas curiosidades que se realizan antes de las bodas.

Prohibir ir al baño durante tres días, en Malasia.

Enterrar una bebida alcohólica en un ataúd, en Francia.

Engordar a la novia, en Mauritania.

Regalar huevos a las monjas para evitar la lluvia, en España.

Saltar la escoba, en EE.UU.

Distribuir arroz, carne y dinero, en Islas Comoras.

Romper platos, en Grecia.

Pellizcar a la novia, en Egipto.

Sal, pan y vodka para los novios, en Polonia.

Ensuciar a los novios, en Escocia.

Desde aquí esperamos que te hallan gustado estas divertidas curiosidades nupciales, que seguro te parecieron interesantes.

0 comentarios: