29/5/07

9 comentarios

¿SABIAS QUE...

-El 10% de los seres humanos de todos los tiempos está vivo en este momento exacto.
·La Coca-Cola sería verde si no le añadiesen colorante.
-En 1456, el papa Calixto III excomulgó al cometa Halley por considerarlo un emisario del mal.
·Más personas aprenden inglés en china que en Estados Unidos.
-El campo de Heliópolis fue cuartel general de las tropas italianas durante la Guerra Civil.
·La denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas se debe a que en la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.
-La cuarta parte de tus huesos corporales se encuentran en tus pies.
·El río Amazonas es tan ancho, que de su desembocadura procede una quinta parte de toda el agua dulce en movimiento sobre la Tierra.
-Cuando una pulga salta, su índice de aceleración es 20 veces superior al del lanzamiento del trasbordador espacial.
·El nombre más común en el mundo es Mohammed.
-El nombre completo de Picasso era: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.
·Los escarabajos saben a manzana, las avispas a piñones, y los gusanos a bacon frito.
-Es imposible suicidarse aguantando la respiración.
·Si cada estrella de la Vía Láctea tuviese el tamaño de un grano de sal, entre todas podrían llenar una piscina olímpica.
-Más del 90% de la población vive en el hemisferio norte.
·Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
-Las siete Maravillas del Mundo fueron nombradas por primera vez por Antiparo de Sidón en el siglo II AC: Las pirámides de Giza (Egipto), los jardines colgantes de Babilonia (Irak), la estatua de Zeus en Olimpia (Grecia), el templo de Artemisa en Efeso (Turquía), la tumba del rey Mausoleo (Turquía), el coloso de Rodas y el faro de Alejandría (Egipto).
·La cuarta parte de tus huesos corporales se encuentran en tus pies.
-Alrededor de 100 rayos alcanzan la Tierra cada segundo.
·El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo, ordenó a un reo tomar café todos los días y a otro tomar té. El experimento, que fue seguido por una comisión médica, fue un fracaso: los primeros en morir fueron los médicos, después el rey, muchos años más tarde el condenado a beber té y por último el bebedor de café.
-SI CONSIGUES LEER LAS PRIMERAS PALABRAS, TU CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS:
C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4. 357484N 7R484J48DO MUCH0 Y C0N57RU14N UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N...
·Cinco de cada diez personas son la mitad...je je.?

9 comentarios:

HeX dijo...

Que verguenza con lo del nombre de tu blog. Lo siento en el alma de verdad te juro que me muero de la verguenza. Lo cambié de inmediato, es que como no estoy acostumbrado a escribirlo porque lo tengo en bookmarks no me acordaba claramente.

Por cierto, interesante post, me pregunto de donde lo has sacado. Añado que es imposible chuparse el codo y que el 80% de las personas lo intenta al decirles que no pueden.

Me despido disculpandome por lo de los links, ya lo he corregido. Un saludo.

Antonio Ruz dijo...

No te preocupes hexguy, no tiene la menor importancia.
Por cierto, como no podia ser de otra forma, yo soy del 80% que lo ha intentado (y me ha faltado muuuuy poquito), seguro que si me entreno duro lo consigo, jeje.
venga nos leemos.

HeX dijo...

jajajajajja yo lo intenté también xD

juan dijo...

hay q ver la de cosas curiosas que hay por ahi eh?
lo del nombre de picasso.....es de muy mala leche!!
y por cierto.....yo me quedo con el bacon frito y te dejo los gusanos pa ti (no se si tendran el mismo sabor pero...no m fio yo)

ah!! yo tambien intente chuparme el codo cuando me lo dijeron jajajaja (pa mi que es mas del 80% los que lo intentamos)

aaaaaaaaaaaaaaadios

Anónimo dijo...

Increible la cantidad de cosas curiosas que desconocemos y que tal vez no sean imprecindibles, pero es de gran curiosidad saberlo. ¡Excelente!

miguelangel dijo...

Una de mis favoritas:

Es imposible estornudar sin cerrar los ojos.

Alguien se atreve a demostrar lo contrario???

Antero dijo...

Hola, soy Antero, de http://comentounlibro.blogspot.com. En primer lugar, agradecer tu visita a mi blog, he aprovechado para descubrir el tuyo, ya que no lo conocía y comentarte que me ha gustado mucho.
Muy interesante este post pues se trata de cosas bastante curiosas, solamente una puntualización, cuando hablas de la derecha mencionas la palabra conservadores, cuando lo haces de la izquierda, la palabra que utilizas es radicales, estoy seguro de que mucha gente estará de acuerdo contigo pero también lo estoy de que otra buena parte no lo está en absoluto, a mí, la verdad es que me da igual, pero me ha llamado la atención.

Saludos y nos seguimos leyendo

Antonio Ruz dijo...

Hola Antero y bienvenido a mi blog, te vuelvo a repetir que me gusto bastante tu blog.
Y con respecto a tu puntualización, cuando se utiliza la palabra radicales no se usa como sinónimo de extremistas, sino que era el término que se utilizaba en aquella época, en absulto intento calificar a la ideología de izquierdas como radical o extrema.
Un saludo y te digo lo mismo: nos leemos.

Antero dijo...

Curioso ese dato que también desconocía
Saludos