20/6/07

1 comentario

VIDEOJUEGO PROHIBIDO


Este juego ha sido prohibido en Inglaterra por sus escenas violentas.
Como no, esta noticia la he visto en las noticias de antena 3, que cada vez que hablan de videojuegos es para decir lo peligrosos que son o para acusarlos de ser los responsables de la muerte de alguien por un joven que era adicto a no se que juego.
En fin, ya estoy cansado de la hipocresía de los medios y de la publicidad tan negativa que hacen de los juegos. Hay que decir que todos los juegos vienen con la edad recomendada y que es tarea de los padres ver que juegos compran o a cuales juegan sus hijos.
Como se puede ver claramente en la portada este juego es para mayores de 18 años, edad en la que uno es consciente para saber que es un juego y que es la realidad.
Imáginemos cuantas películas son más violentas, gores, salvajes, etc, que cualquier videojuego y no están prohibidas, simplemente tienen la edad recomendada. Y todas están ahí a disposición de cualquier niño. Sólo depende de que estos tengan un padre o madre responsables de lo que ven, y sin embargo no están prohibidas, ni en las noticias se rasgan las vestiduras al hablar de ellas, ni se les acusan de ser las culpables de asesinatos.
En definitiva, por mucha mierda que se le heche a a los videojuegos, el crecimiento de estos es imparable y la industria del videojuego ya suma mas que la música y las películas juntas.
Más que hacer críticas sin fundamento, lo que debían de hacer las televisiones es un buen programa sobre videojuegos, que es un sector que tienen por explotar y no lo aprovechan.

1 comentarios:

juan dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Es que lo de Antena3 llega un punto que es vomitivo. Ayer en el capítulo de "Los hombres de Paco" tenían que detener a un asesino que curiosamente era un chaval que era jugador de un juego de rol, y tenia que "eliminar" a personas porque asi lo decia el juego!!

Es patético, muy triste que nos traten de "asesinos potenciales" o "bichos raros" porque nos gusten esos juegos, y me da mucho coraje y mucha indignación que cadenas de tv y radio se centren en criticar videojuegos y demás, tratando de "asustarnos" sobre lo peligroso de jugar y cuando acaba esa noticia no sientan esos mismos "escrupulos" para mostrar guerras en directo, cadaveres en el suelo por alguna bomba y luego poner alguna peli de chuck norris, schwarzenegger y demás donde en 10 minutos ya se han cargado a 200 personas!

Lo dicho.....repugnantes estas noticias.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios