15/7/07

1 comentario

CONCIERTO DE SABINA Y SERRAT

El pasado jueves 12 de julio, en el Estadio "El Arcangel" de Córdoba y ante unos 12.000 espectadores, nos brindadaron estos dos genios un conciertazo de más de dos horas y media.

Serrat nos deleito con su voz tan particular, aunque tambien se le nota que ya tiene una edad, pero el que me sorprendió muy gratamente es Sabina, que esta echo un chaval y que tuvo una voz como hace ya mucho tiempo que no tenía, sin flaquear lo más mínimo en todo el concierto.

Antes de algunas canciones y a modo de presentación de estas, hacian como un teatrillo en el que se pinchaban uno a al otro, haciendonos reir a todo el estadio y demostrando que son unos caraduras de mucho cuidado.
Hubo momentos para las baladas y otros mucho mas movidos, con el publico bailando, como por ejemplo en la canción que cantan de Peret "No estamos muertos, que estamos de parranda...".

Tambíén otros que fuenron espectaculares, como por ejemplo cuando cantaron, Mediterraneo, Lucía, Y sin embargo, Princesa... y tantas que nos pusieron la piel de gallina.

Cantaron duos, y en solitario, tantos las suyas propias, como las del compañero.

El concierto es totalmente recomendable y si teneis la ocasión de verlos aún, no deberiais de desaprovecharla, porque es una ocasión irrepetible.

1 comentarios:

juan dijo...

son dos genios!
y a ver, supongo que en directo debe estar genial, porque lo que es el disco...yo me lo puse el otro dia y aguante cancion y media
cada uno por separado me gustan mucho pero...con el disco junto no pude
pero vamos, ya digo, una cosa son los discos y otra muy distinta los conciertos, y siendo quienes son y los musicos que llevan....normal que hicieran un conciertazo