1/4/08

7 comentarios

RAUL GONZALEZ, DEBATE NACIONAL


El día 1 de agosto de 2007, antes de que empezara la liga de este año, hice una entrada: http://adelantandoelmundo.blogspot.com/2007/08/raul-el-fichaje-crack-del-madrid.html , en la que planteaba, si Raul Gonzalez sería para este año el mejor "fichaje", que hiciera el Real Madrid.
.
Parece ser que el tiempo ha dado la razón a quien pensara que, ya que en lo que llevamos de temporada a conseguido 20 tantos, 15 en liga y 5 en champions.

Posiblemente no sea un maestro en bicicletas ni otras filigranas, tampoco es el delantero con el mayor sprint, ni el que mejor va de cabeza, pero sin duda alguna es el que más lucha, también es el que sabe estar en el sitio y en el momento adecuado, además del trabajo sucio que hace para el equipo, presionando, tirando desmarques... etc.

Y como además cada vez esta más en forma y más acertado de cara al gol, nace el gran debate nacional: RAUL SELECCION, O RAUL NO SELECCION.

De hecho, pudimos escuchar en el último partido amistoso de la selección contra Italia, como una parte importante del estadio gritaba su nombre.
.Yo si soy sincero, no tengo claro si lo llevaría o no a la Eurocopa, aunque pienso que pueden plantearse partidos en los que su participación pudiera ser importante, como cuando necesitemos casta y coraje en ciertos momentos de la competicion.
.Posiblemente lo llevaría como tercer delantero, junto a Torres y Villa, siempre que estos esten en buena forma y a Raul lo utilizaría para momentos puntuales.

La duda es si Raul se conformaría a desempeñar este papel, si continuaría la tensión con Luís Aragones.

Podemos decir que el debate está abierto, así que puedes opinar (o deberíamos de cerrarlo definitivamente, mmmmm... no se).

7 comentarios:

miguelangel dijo...

Mi comentario a esta entrada he decidido hacerlo en mis antrópicos (http://antropicos.blogspot.com, por aquello de la publi gratis...).

Las previsiones no son nada buenas para la Eurocopa. Con o sin Raúl..

Xao

Antero dijo...

¿Raúl González a la selección? Lo que diga el seleccionador que para eso es el que está ocupando ese cargo. Nunca he entendido porqué los periodistas se meten tanto en la selección, así nunca llegaremos a nada porque lo que hacen es contaminar el ambiente, en Inglaterra sucede lo mismo, la prensa tiene buena parte de culpa de lo que pasa.

Da igual que sea Raúl o cualquier otro, siempre hay polémica sobre quien va y sobre quien no va.

Si va Raúl entonces le preguntarán que porqué se lo ha llevado y porqué no es titular o porqué es titular si Villa y Torres están tan bien como él. El caso es tocar las narices y a Fe que lo consiguen.

No he sido precisamente admirador de Luis Aragones como entrenador -el entrenador con el que comenzó el principio del fin de aquel magnífico Betis que construyó Serra Ferrer- pero lo menos que hay que hacer es dejar trabajar al seleccionador, esté quien esté

Si te pasas por mi blog hay un pequeño reconocimiento hacia el tuyo.

Saludos

Anónimo dijo...

No hay debate. RAúl no va a ir a la Eurocopa.

No sabe aceptar ser suplente, crea mal ambiente y los compañeros de selección no le quieren ver ni en pintura

un abrazo.

Antonio Ruz dijo...

Ha hablado un colchonero, jeje, es broma.

Si, es posible que ocurra lo que tu comentas.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

nO SE LAS RAZONES DE aRAGONÉS...PERO SEGURO QUE SABE BASTANTE MÁS DE FÚTBOL QUE YO... con raul o sin él...haremos el tonto una vez más. Saludos

Anónimo dijo...

este año vamos a ganar la Eurocopaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antonio Ruz dijo...

Algun año tiene que tocar...