18/4/09

4 comentarios

Recomendando Podcast: FUERA DE ORBITA


Siguiendo con mi empeño de promocionar el mundo del podcast, hoy os habló de uno llamado Fuera de Orbita, que está realizado por algunos miembros del Club Star Trek de Valencia.


Normalmente lo publican de forma quincenal y podriamos decir que tienen 3 formatos distintos.

-Los especiales.

-Desorbitados, que está dedicado a una tertulia que dura todo el programa sobre algún tema en concreto.

-Y por último, los podcast normales, que están divididos en distintas secciones: noticias, cine, series, libros, comics, internet, comentarios etc...


Voy a nombrar algunos de los integrantes del podcast (que me perdonen los que me dejo atras, pero mi memoria no es la mejor):

Luis F. Mayorgas (que lo podeís escuchar comentando en numerosos podcast), Virginia (toda una enciclopedia andante, sobre todo de pelis de serie Z, jeje), Jaime que se encarga de las noticias, Luis encargado de tele y series, Carles nos comenta algun libro, Guillermo nos habla de juegos, Joaquin, Daniel con sus comics y que me perdone el conductor del programa que no recuerdo su nombre, ya que normalmente se presenta como "Yo".


Todo el podcast gira en torno al mundo de la Ciencia Ficción de una forma entretenida, divertida y se nota que los integrantes disfrutan de este género.


Su web: http://fueraorbita.blogspot.com/

Su rss: http://feeds.feedburner.com/cstvpodcast


Ya van por el programa número 56, siendo uno de los podcast con más solera en el panorama nacional.


Espero que os animeis a escucharlo y luego me comentais que os parece.


Un saludo a los componentes del podcast y espero que sigan así mucho tiempo.

4 comentarios:

Luis F. Mayorgas dijo...

Hola. Ya que eres tan amable dereseñarnos y visitarnos en nuestro blog, que menos que devolverte la visita. Gracias por las flores y la recomendación por parte de la gente de Fuera de Órbita.

Ah, por cierto, gran recomendación la de 00podcast, uno de los podcast de referencia sobre cine en España. Si te va la cinefilia, también te sugiero "Esquiva Esto" de Ramón Rey, y "El Octavo Pasajero" de El Señor Cine (si es que no los conoces ya ;-) )

Antonio Ruz dijo...

Gracias Luis por pasarte por mi blog, es todo un honor, y en referencia a los podcast que me comentas, ya los sigo a ambos, y ya os escuche a ti y a Virginia en el especial que hicisteis con Ramon Rey, que me encanto.

Carles dijo...

Hola.

Gracias por tus palabras.

No se si merecemos tantas atenciones que nos soléis dispensar los pod-oyentes, pero, desde luego, si que prometemos que lo hacemos con buena voluntad y nos alegra cuando la gente dice que se lo pasa bien escuchando.

Un cordial abrazo desde la Biblioteca de Trantor.

Por cierto el presentador del podcast se llama Pablo, Blito para los amigos. :)

Un abrazo. Estupendo blog el tuyo.

Carles

Antonio Ruz dijo...

Que tal Carles, sin duda alguna os mereceis todas las alabanzas, aunque sólo sea por el trabajazo que os dais.
Personalmente te comento que tu sección es una de las que más me interesa, y muchos de los libros que nos presentas ya los he leido y si no, pues tomo buena nota.

Mi escritor preferido en ciencia ficción es Asimov, que ya veo que a ti tambien te apasiona.

Pues nada, gracias por pasarte y a seguir como hasta ahora.