3/6/09

3 comentarios

BIPARTIDISMO EN LAS EUROPEAS


Excepto La 1, que está noche realiza un debate abierto, el resto de las cadenas privadas que han realizado debates, lo han hecho entre PSOE y PP.

En la sociedad de la información en que vivimos, si no apareces en los medios no eres nadie.
Aparte del hecho del bipartidismo que en cada elección es más flagrante, tengo que comentar que la campaña de los dos grandes partidos está siendo muy pobre, en cuanto a argumentos, centrandose en temas con poca importancia, como los vuelos en medios oficiales, dejando fuera otros mucho más transcendentes.

Y por cierto, ¿no eran europeas estas elecciones?, pues poco se nota, porque sólo se oyen reproches de temas nacionales.

En fin, como en muchas otras ocasiones, creo que la mayoría de los políticos vuelven a no llegar al aprobado, esto no quita que también los hay de gran categoría y que se lo curran mucho, sin entrar en partidismos.

Finalmente, os animo a votar.

3 comentarios:

Antero dijo...

En la sociedad actual en la que nos movemos casi todo tiende al BI. Estar con unos y en contra de otros, como si no hubiese más opciones: PSOE o PP, R.Madrid o Barcelona, El Mundo o El Pais. Al final, lo único que acabamos consiguiendo es que cada vez seamos más cortos de miras

Saludos

Antonio Ruz dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Simplificar tanto todo, nos hace perdernos muchos matices.

Nos vemos.

Neutrino dijo...

No me parece correcto los debates entre los dos grandes partidos. Parece como si te obliguen a votar a uno de ellos... eso que llaman el voto util.

deberian ser debates abiertos a mas candidatos