20/6/09

6 comentarios

LA TIRANIA DEL NICK

Efectivamente, voy a hablar de la tiranía del nick y lo explicare con mi experiencia personal.

Corrían finales de los 90 o principios de siglo, cuando tuve mis primeras relaciones (no seais mal pensados, mis primeras relaciones con la red de redes), y un día me dejaron a probar el "Counter Strike", un juego en red de los más conocidos.
Al iniciar el juego, este me pide un nick, cuestión que me pilló de imprevisto y hacía poco había escuchado un chiste de Chiquito de la Calzada que hablaba del "orejon", pues nada, esto mismo me pongo.
Como tiempo despues hicimos un clan en el juego que se llamó Komando Zarzicha, finalmente el nick se quedó en "orejonkz".
Al mismo tiempo entraba en páginas en las que había que registrarse y como no le daba importancia usaba este mismo nick.
Igualmente me ocurrio a la hora de abrir una cuenta de correo.

Conclusión, en la actualidad me veo con una web, publicando 3 blogs y registrado en decenas y decenas de páginas con este nick, contra el que no tengo nada, pero que en ocasiones no resulta muy serio a la hora de comentar u otros temas de trabajo, etc.

Entonces me planteo cambiarme el nick, pero eso sería borrar de un plumazo todo el rastro que yo halla dejado por la red, no es mucho, pero bueno.

Al final, creo que esto será como al que le ponen de niño un nombre como Romualdo o Eustaquia, que aunque a los 18 años lo puede cambiar, casi nadie lo hace.

En fin, seguire de la mano con mi nick por la red mundial por los siglos de los siglos hasta que la muerte nos separe, amen.

Firmado: OREJONKZ , si, si el del Komando Zarzicha.

6 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Bueno...pro lo menos ya se porque te "nickeas así"...salud

Antonio Ruz dijo...

Gracias Manuel, tu siempre me preguntaste por el nick, pues ya ves que tampoco tenía mucha historia.

Chao

kAnEdA dijo...

Bonita historia. La mía no es tan apasionante. Simplemente me puse kAnEdA por el personaje de la peli de Akira. Por cierto, tengo un blog de humor, pásate si te apetece. Es éste. Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el nick ya forma parte de ti, así que sigue con él. Además, mola. Como diría Chiquito:" te dan cuennnnn"

un abrazo.

kAnEdA dijo...

Te he enlazado yo también. Saludos compañero.

Antero dijo...

tenía curiosidad por saber el origen de tu nick, al principio me costaba llamarte así, ahora se que hay una historia detrás de todo.

saludos