3/11/09

Deja un comentario

FRINGE - 1ª Temporada


Creada por J. J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman, Fringe esta producida por Bad Robot en asociación con Warner Bros. Television.
La inspiración de Abrams para Fringe vino de varias fuentes, incluyendo los libros de Michael Crichton y la serie de televisión The X-Files, Viaje alucinante al fondo de la mente, y Dimensión desconocida.
Jeff Pinkner fue seleccionado para ser el director y productor ejecutivo. Abrams confiaba en Pinkner después de trabajar juntos en series como Alias y Lost.
Michael Giacchino, colaborador frecuente de Abrams, es el compositor de la banda sonora de Fringe, aun cuando el mismo Abrams fue quien escribió el tema principal de la serie.

ARGUMENTO:
Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la Ciencia Fringe.

Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen.

Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.


Al principio la serie parece que comienza algo más floja, pero conforme avanzan los episodios, la trama principal va haciendose cada vez más importante y atractiva, para acabar la primera temporada en su punto más alto.



Totalmente recomendable.
Nota: 8.5

0 comentarios: