29/4/14

Deja un comentario

¿Hora de remodelar la oficina?


Lo que en un momento pudo estar bien o servir, con el paso del tiempo se va quedando anticuado, obsoleto, poco práctico.
Si tienes que afrontar una remodelación de las oficinas, o directamente montar unas nuevas en un espacio abierto, una buena solución son las mamparas divisorias que gracias a la amplia gama que tenemos para elegir, nos permiten crear innumerables espacios, cada cual destinado a un fin distinto.

Estas nuevas mamparas de oficinas han dejado atrás los cuartos oscuros, los cubículos que agobiaban a los trabajadores y esos espacios tan poco prácticos.


Podemos ver ejemplos de estas nuevas mamparas de oficina en la web Gabiteco, una empresa que se dedica a su venta y fabricación.
En su página tenemos un gran número de imágenes de diferentes oficinas ya montadas, con lo que podemos conseguir nuevas ideas para nuestro negocio.

Como podemos ver, con estas nuevas estructuras, la luz cobra mucho más protagonismo, gracias a las mamparas transparentes y la imagen de la empresa es mucho más atractiva, moderna y profesional.

De esta manera se podrán crear despachos individuales con mamparas transparentes, que darán a los empleados y a los clientes una visión de grupo al mismo tiempo que cada cual tendrá su espacio personal.

Con la amplia gama donde elegir, también se pueden crear espacios más privados donde mantener reuniones más tranquilas, gracias a las mamparas de colores o no transparentes.

Tu oficina más moderna y profesional

El cambio hará que la presencia de la empresa sea mucho más profesional y la impresión que tendrán nuestros clientes hará que ya tengamos un punto positivo a nuestro favor, aparte de lo funcional que resultará el nuevo entorno.

Así que posiblemente este sea el momento de invertir en imagen y funcionalidad y darle al negocio ese empujón necesario para pasar al siguiente nivel.

0 comentarios: