26/5/14

Deja un comentario

¿Conoces Rakuten? la megatienda de tecnología japonesa

Una de las grandes tiendas online a nivel mundial aterrizó en España hace ya algunos meses, su nombre es Rakuten y desde las tierras nipones nos traen la mejor tecnología y los últimos gadgets.
De esta forma ya podemos acceder a su web española, con todo el soporte y las garantías de haber aterrizado en España.


En la web podemos ver un amplio catálogo de productos entre los que más me interesa destacan los de electrónica y dentro de estos los de televisores.
Desde hace unos días estoy buscando para cambiar mi televisor por una buena pantalla y ha sido en Rakuten uno de los sitios donde más he buscado y comparado.

De cara al próximo mundial de fútbol será un momento importante en la venta de televisores, ya que son muchos los aficionados que aprovechan este evento para hacerse con un nuevo producto y disfrutar mejor de los partidos de la selección.
Así que las grandes tiendas de electrónica aprovecharán para ofrecer sus mejores ofertas y presentar promociones interesantes.

Mi opinión en cuanto a los televisores actuales sería la de adquirir una pantalla plana por encima de las 42 pulgadas, siempre teniendo en cuenta el espacio con el que cuentes.
Para un salón normal 46 pulgadas puede ser una buena elección.
El tema del Smart Tv me parece importante y actualmente ya se le puede sacar bastante provecho, como por ejemplo para ver programas a la carta, vídeos de youtube, aprovechar algunas aplicaciones, etc... además este será un servicio que cada vez irá a más.
El otro tema complicado puede ser el 3D, ya que se trata de una tecnología muy interesante, pero para la cual aun existe poco contenido y no está claro que las productoras de contenido vayan a apostar fuerte por el.
En este punto creo que puedes ahorrarte el dinero extra por el 3D, ya que no será muy aprovechado en el día a día. Aunque si la oferta es interesante, siempre es un servicio extra de calidad.


Pero como decimos en el título, no todo son televisores ni tecnología en la web, ya que se trata de una megatienda donde también podemos encontrar productos como música, películas, libros, comics, videojuegos, moda, gastronomía, hogar, jardinería y un largo etcétera.

0 comentarios: