6/5/14

Deja un comentario

Llegamos a los meses de celebraciones

A lo largo del año tenemos diferentes eventos en forma de fiestas, cumpleaños, etc... pero sin duda alguna, llegando en el buen tiempo el número de celebraciones crece como la espuma en forma de bautizos, comuniones y bodas.

Por esta razón toca hacer un recuento del vestuario para estos eventos que aunque no nos toque comprar trajes de novio, si que tendremos que adelantarnos y preparar cada una de estas fiestas.

El mes de mayo es especial, ya que a la mejora del buen tiempo hay que sumar que se trata del mes de las comuniones, por lo que es bastante fácil que no coja uno o varios de estos eventos.

También junio suele ser uno de los meses elegidos y preferidos para las bodas, ya que te aseguras buen tiempo y un posterior viaje de novios en unas fechas ideales para cualquier visita.
En las bodas vemos que el despliegue de trajes y vestidos es cada vez más espectacular y ya no solo los trajes de novia resultan increíbles, sino muchos de los invitados hacen gala de modelos de pasarela.

De esta forma, si tienes varios de estos eventos pendientes de asistir, tendrás que hacer un apartado especial en tu presupuesto ya que entre regalos y vestuario se irá un buen pellizco.

0 comentarios: