24/5/14

Deja un comentario

Una entrada para la final de la Champions es el premio en esta cámara oculta

Cuando estamos a tan solo unas horas de la esperada final de Lisboa donde Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán el partido que los encumbrará como el mejor club de Europa, han sido muchas las acciones y la publicidad que hemos podido ver relacionada con este evento.

Por ejemplo, la cerveza Heineken han grabado unos divertidos vídeos de cámara oculta, donde podemos ver a tres parejas en las pondrán a prueba a los chicos ofreciéndole una entrada para la final al que consiga de ellos superar una serie de pruebas.

De esta forma podemos ver hasta donde esta dispuesto cada uno a llegar con tal de conseguir una de estas entradas de manera gratuita.

Como curiosidad en la campaña, vemos la aparición del mítico portero Paco Buyo que se presta a colaborar en una de las pruebas, donde tendrán que marcarle un gol.

Esperemos ver esta noche un partido espectacular y emocionante y por parte de las aficiones que se comporten de manera amistosa y deportiva.
Solo uno de los dos equipos podrá alzarse como ganador, pero tendremos que recordar que ambos han hecho un recorrido excepcional hasta llegar a esta merecida final.

Echadle un vistazo a este simpático vídeo creado por Heineken de cara a esta final de la Champions:


0 comentarios: