18/6/14

Deja un comentario

Los juegos online para los más pequeños


Ya en la entrada anterior comentamos algunas webs que ofrecen minijuegos online de manera gratuita o juegos flash que presentan una jugabilidad sencilla y unos gráficos divertios.

Si a estas características le sumamos que son gratis vemos como se trata de un divertimento óptimo para los más pequeños de la casa.

Los minijuegos de vestir para los niños

Así podemos encontrar webs que ofrecen minijuegos con un protagonista en común de todos ellos como Pocoyó, Bob Esponja, Dora la Exploradora, o que tienen alguna temática como son los juego de vestir, juegos de carreras, juegos de puzles, juegos de plataformas, etc...

Gracias a la sencillez de estos juegos, los más pequeños pueden jugarlos con facilidad y veremos como les entretienen y divierten.
Esta es una buena opción para dejarlos jugar cuando cumplan con sus obligaciones como un premio.

Los minijuegos gratis para los más pequeños

Si por ellos fueran se podrían pasar una tarde entera jugando, pero para esto están los mayores, para controlar a lo que juegan y el tiempo que lo hacen.

En el día a día vemos la capacidad que tienen los pequeños para dominar la tecnología y como les encanta. Con estos minijuegos se acercarán de una forma divertida al pc y se irán familiarizando con el uso del ratón.

0 comentarios: