18/6/14

Deja un comentario

Un momento de relax con los minijuegos gratis online

Para esos momentos de aburrimiento (que cada vez son menos) en los que no sepamos que hacer, hoy vamos a darle un repaso a ese tipo de webs que nos ofrece minijuegos gratuitos online.

Son páginas que se dedican a recopilar juegos flash, en algunas ocasiones de manera general y en otras ocasiones dedicadas a diferentes temáticas como juegos de fútbol, juegos de patinetas, de plataformas, de vestir, de puzles, etc...
Otra categoría de estas webs son las dedicadas a un personaje en concreto, siendo los personajes de dibujos los más buscados, como bob esponja, dora la exploradora, ben 10, super mario, etc...

Minijuegos gratis online

Lo que tienen en común todos estos juegos es que tienen una jugabilidad básica en la que todo el mundo puede controlarlos con tan solo unas teclas y el ratón.
Sus gráficos son a la vez también sencillos y suelen enganchar a los jugadores que partida tras partida intentarán mejorar sus marcas.

Es tan sencillo como elegir uno de estos juegos flash y en unos segundos el juego ya estará cargado y dispuesto para entrar en acción.
Gracias a esta sencillez y los personajes de dibujos que podemos encontrar como protagonistas de los mismos, son juegos indicados para poder jugarlos con los más pequeños de la casa que sin duda van a disfrutarlos.
Será una buena forma de que se acerquen a los ordenadores y el manejo del ratón.

Los juegos flash online gratis