20/10/14

Deja un comentario

Air Umbrella, conoce el paraguas del futuro


Actualmente está en funcionamiento un proyecto kickstarted con el que se pretende conseguir y poner a la venta un gadget llamado "Air Umbrella".
El dispositivo consiste en un palo que sería similar al mango de los paraguas actuales, simplemente que en la parte superior tendría un ventilador que lanzaría aire y que tendría que repeler el agua de la lluvia.
Este ventilador se movería con la energía de una batería de litio recargable.

Air Umbrella, el paraguas del futuro

Las ventajas son fácilmente apreciables, ya que evitaríamos los engorros e incomodidades que los paraguas actuales ofrecen, por el espacio que necesitan.

En principio vemos que se trata de una idea sencilla que de ser bien ejecutada puede ofrecernos un producto muy útil y que se podría extender entre los usuarios rápidamente.

El proyecto ha despertado expectación, ya que en muy poco tiempo han conseguido recaudar seis veces más de lo que pedía en un principio.
De esta forma, es bastante probable que veamos la consecución del mismo, por lo que habrá que esperar a ver el Air Umbrella en funcionamiento y su eficacia.

Según la potencia del ventilador, así será la zona que pueda cubrirnos de la lluvia, estando previsto en principio tres modelos distintos, con distinta potencia y duración de la batería.

Os dejo un vídeo del Air Umbrella en plena fase de desarrollo:



Sigue leyendo en el blog: El coche volador del futuro

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales :)

0 comentarios: