15/11/14

Deja un comentario

¿Para qué te gustaría mejorar tu inglés?

Hoy en día, una gran parte de la sociedad está interesada en mejorar su nivel de inglés. Y más que nunca, ahora muchas posibilidades de aprenderlo, desde el gran número de academías físicas a las innumerables webs dedicadas a esto.
La cuestión será elegir una apropiada con suficientes garantías como http://www.canterburyenglish.com/ y tomarse muy en serio este proceso de aprendizaje.
Debes de pensar que se trata de una fase divertida y poner de tu parte en practicarlo, sera mucho más sencillo que si te lo tomas como una obligación.
Como veremos a continuación, la mejora de nuestro nivel de inglés nos puede ser muy útil para diferentes cuestiones.

Lo que está más que demostrado es que por mucho contenido y preparado que esté  un curso, si no se práctica el idioma, los avances serán mucho menores.

Por qué mejorar el nivel de inglés

Pero ¿para qué te gustaría mejorar tu nivel de inglés?

- Una parte importante de personas lo quieren para mejorar su curriculum y poder optar a puestos de trabajo que requieren inglés.
En este punto, algunas personas, sobre todo los jóvenes, deciden pasar una temporada en un país donde se hable inglés e intentar buscar un trabajo.
Al mismo tiempo que están trabajando, están aprendiendo inglés de la mejor manera posible, es decir, practicándolo "in situ" con otras personas nativas.

- Pero esta no es la única razón interesante para mejorar nuestro nivel de inglés. También las personas viajeras se pueden aprovechar de esta cuestión en sus salidas, ya que el inglés es el segundo idioma en muchos países, sino el primero. Esto hará que resulte mucho más sencillo moverse por los diferentes lugares a visitar.
Si habéis viajado al extranjero en alguna ocasión, seguro que habréis hechado en falta alguién que dominará la lengua del país de destino o que vuestro nivel fuese superior.

- Otra tercera cuestión y que personalmente también me resulta atractiva es el hecho de poder disfrutar de mucho contenido tanto escrito, como audiovisual.
Con un buen nivel de inglés se puede navegar por páginas escritas en inglés muy interesantes y que te estar perdiendo por esta razón.
También se puede disfrutar tanto de cine como de series en su idioma original, sin tener que perderse parte de la interpretación del actor o actriz.


Como vemos, mejorar el nivel de inglés puede ser beneficioso tanto en el campo laboral como en nuestro tiempo de ocio.

¿Y a ti, para que te gustaría mejorar tu nivel de inglés?

0 comentarios: