24/11/14

Deja un comentario

¿Qué es el Black Friday? ¿Dónde comprar?


¿Qué es el Black Friday, de dónde viene?

Esta tradición consumista nos llega desde Estados Unidos. El Viernes Negro inaugurá la campaña navideña, celebrandose el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, por lo tanto cada cuarto viernes de noviembre.
Con la evolución de la sociedad y el creciente aumento de ventas vía internet, se ha creado el Ciberlunes, que se celebra en la semana siguiente al Black Friday y donde el protagonista son las ventas online y los increíbles descuentos.

Esta tradición aun no se ha instaurado de forma mayoritaria en España, sobre todo en los pequeños comercios, pero de la mano de las grandes empresas si que va calando poco a poco.

El Black Friday 2014 será el próximo 28 de noviembre y alrededor de esta fecha podemos encontrar promociones y descuentos en buen número de páginas webs.

Black Friday, grandes descuentos online

¿Dónde podemos comprar el Black Friday en España y otros sitios?

Muchas personas conocen esta tradición en Estados Unidos, Canada y otros países, pero no saben como aprovechar estas gangas desde países como España.
Vamos a ver una relación de webs que ofrecerán grandes descuentos este Black Friday:

- FOCALPRICE


Productos de China de diferentes categorías: tecnología, ropa, informática... Si ya de por sí, tienen precios muy ajustados, para este Black Friday nos proponen increíbles precios.
Además tendrán una semana completa de descuentos hasta el 70% del 24 de noviembre al 1 de diciembre.

- ALIEXPRESS


Esta web se está convirtiendo en el centro comercial más grande de la red e igualmente están preparando infinidad de promociones para este Black Friday. Tecnología, ropa, deportes, informática, hogar...
Vas a encontrar auténticas gangas.

- AMAZON


Posiblemente la tienda online más importante, también prepara un buen catálogo de ofertas para el próximo Viernes Negro.
De hecho, a lo largo de esta semana ya podemos disfrutar de algunos de estos descuentos y promociones.
Libros, cine, tecnología, electrónica, ropa y un largo etcétera.


- RAKUTEN

El centro comercial online más grande de Japón que ya está instaurado en España con su web. Desde ya están ofreciendo descuentos del 50% y que se ampliarán el próximo viernes.
Tecnología de calidad y mucho mas.

Los grandes descuentos el Black Friday y el Ciberlunes

Esto es solo un ejemplo de algunas páginas donde vas a encontrar grandes descuentes este próximo Black Friday 2014 y el Ciberlunes.

0 comentarios: