28/1/15

Deja un comentario

Bolsos grandes, cómo lucir un bonito look sin que afecte a tu salud


Las carteras más que accesorios son elementos clave en la vida cotidiana de una mujer, son artículos de moda que te permiten cargar una diversidad de objetos, sin embargo debes evitar la  tentación de sobrecargarlas si no quieres que afecten tu salud.


Llaves, monedero, billetera, porta cosméticos, bolígrafos, agenda, teléfono móvil, perfume, lima de uñas, algún libro, píldoras para el dolor de cabeza, toallas sanitarias, crema para las manos, antibacterial, golosinas o algún refrigerio e incluso un paraguas son objetos que seguramente llevarás siempre a mano, conducta reforzada por la disponibilidad en el mercado de carteras de todas las formas y tamaños, pareciera incluso que al momento de comprar una cartera se aplicara la máxima mientras más grande mejor”.

Mejor tal vez desde un punto de vista de la seguridad que te trasmite saber que cuentas con un determinado objeto por si lo llegaras a necesitar, pero con toda seguridad peor para tus hombros y espalda quienes son sometidos a una carga postural que en algún momento se reflejará bajo la forma de una tensión muscular o incluso dolor que puede llegar a limitarte.

Curiosidades sobre los bolsos 

Las carteras grandes brindan un aire de sofisticación y elegancia, con esto no queremos decir que no debas usarlas, todo lo contrario, son una pieza clave que no debe faltar en tu armario así que vamos a brindarte unos consejos prácticos que te ayudarán a usarlas sin que estar a la moda  afecte tu salud.

·         Tener una cartera grande no necesariamente implica que deba estar llena o abarrotada de objetos.

·         Haz una lista de todo lo que normalmente llevas en tu cartera y en un lapso de tiempo determinado, como un par de semanas, evalúa que fue lo que usaste y que no necesitaste en lo absoluto, te aseguramos que te sorprenderás.

·         Lleva contigo solo lo que has usado en ese tiempo, los demás objetos distribúyelos entre tu casa y tu oficina.

·         Carga maquillaje de colores neutros o pasteles que combinen con la mayoría de las pendas que usas diariamente o con los colores de moda, así podrás llevar una menor cantidad de cosméticos contigo.

·         Piensa en descargar en tu móvil alguna aplicación que te sirva de agenda, incluso puedes tener allí libros en versión digital.


Sigue leyendo en Adelantando el Mundo:  SnookBall, mezclando el fútbol y el billar

0 comentarios: