13/5/15

Deja un comentario

Curiosidades sobre Manny Pacquiao

¿Sabes quien es Manny Pacquiao?


Manny Pacquiao es una de las grandes leyendas del boxeo y actualmente está en boca de todos después del combate que le enfrentó a Floyd Mayweather, otro de los "pesos pesados" de este deporte. A continuación vamos a conocer una serie de curiosidades acerca del filipino que de bn seguro no te dejarán indiferente.

Curiosidades de Pacquiao


  • A diferencia de muchos niños que desean ser cantantes o deportistas de élite Pacquiao aspiraba a ser sacerdote en su niñez.
  • Con tan solo 6 años tuvo su primer trabajo. Ayudaba a un pescador y se remuneración era parte de la mercancía obtenida en el mar.
  • Su inicio en el mundo del Boxeo lo encontramos en el programa televisivo "Golpe a golpe", éxito en la televisión nacional donde Pacquiao percibía 2 dólares por cada combate. Una cantidad que no tiene nada que ver con lo percibido en su último combate frente a Mayweather (120 millones de dólares aproximadamente).
  • Su relación con su padre no era especialmente buena y uno de los acontecimientos que afectó a la relación fue cuando el padre mató y cocinó al perro de la familia.
  • Pacquiao tiene experiencia como actor y es que en 2009 fue el protagonista de la película " Wapakman", donde encarnaba el papel de un fontanero con superpoderes.
wapakman

  • A pesar de que su gran pasión es el boxeo no es extraño ver a Pacquiao practicar otros deportes, de hecho ejerce la función de jugador / entrenador del Kia Carnival, equipo que milita en la Liga Filipina.
  • Y si todo esto no te parece curioso debes saber que en 2007 PacMan hizo sus pinitos en el mundo de la política presentándose como congresista.


Sigue leyendo más curiosidades en Adelantando el Mundo: Gino Bartali, el ciclista que salvaba judios de los nazis

0 comentarios: