21/9/15

Deja un comentario

Aprender italiano en Italia ¿hay una opción mejor?

Cada día es más grande la oferta de cursos de idiomas, intentando mejorar el método de aprendizaje apoyándose en las nuevas tecnologías.
Con el estudio podemos alcanzar un nivel básico de cualquier idioma, pero sin la práctica nunca conseguiremos mejorar, fijar y dominar un idioma.

Esto es lo que nos proponen desde el Centro de Idiomas Europeo "Euro Pass" con sus Cursos de Italiano en Italia

Ofrecen cursos intensivos en los que tendremos 30 lecciones semanales repartidas en 6 horas al día, por lo que la inmersión en el idioma es bastante completa.

Este es el curso más intensivo como hemos comentado, pero también tienen muchas más opciones para que el curso se ajuste a tu tiempo y nivel.

Estudiar italiano en Italia

Este tipo de cursos pueden conjugarse con algún trabajo a tiempo parcial o por horas por lo que puedes pasar una temporada en Italia, conociendo un nuevo país y dominando de una forma más natural el italiano.

Por mucho que dominemos la teoría en cualquier idioma, no será hasta que lo práctiquemos mucho cuando tengamos una cierta soltura en la pronunciación y cuando nuestro oído se acostumbre a su sonoridad y diferentes fipos de acentos.

Pero este centro de estudios no se delimita solo a impartir estos cursos, sino que también ofrecen una serie de servicios desde que te pones en contacto con ellos.
Entre estos servicios podemos nombrar algunos como que te ayudan con el alojamiento, te ofrecen servicios de guardería, después de las clases también tienen actividades extraescolares...

Estudiar italiano en Florencia

Si a todo esto le sumamos que el centro está situado en la turística ciudad de Florencia, ya tenemos una oferta redonda.
Florencia es una de las ciudades más visitadas de todo Italia, que no dejá indifirente a nadie con su amplia oferta cultural y monumental.

Si estás pensando estudiar italiano o mejorar tu nivel, aquí tienes una opción bastante interesante.