13/1/16

Deja un comentario

8 curiosidades sobre perros que te sorprenderán


Los seres humanos llevamos más de 30.000 años acompañados de nuestros mejores amigos: los perros. En la entrada de hoy os vamos a contar 8 curiosidades sobre estos entrañables animales que seguro que no conocías.

8 curiosidades sobre perros que te sorprenderán

1. Los perros tienen empatía

Los perros detectan si estamos tristes, alegres o enfadados y son capaces de empatizar con nosotros sintiéndose de la misma manera. Es por esto que cuando tenemos un mal día ellos lo saben y se acercan para animarnos.

2. Los perros sudan

¿Alguna vez has visto algún perro sudar? Eso no significa que no lo hagan, simplemente que a diferencia de los seres humanos, ellos sudan a través de las patas.

3. Las huellas dactilares

Cada hocico de perro es único, de hecho es el equivalente a nuestras huellas dactilares. Incluso la policía ha llegado a identificar a sospechosos gracias a esto.

4. Perros multimillonarios

En ocasiones los perros han sido tan queridos por sus dueños que han sido nombrados herederos de sus fortunas. No es ninguna tontería, ya que se estima que solo en Estados Unidos existen alrededor del millón de perros adinerados.

8 curiosidades sobre perros que te sorprenderán

5. Los perros aparecen en la Biblia

Se trata del galgo, un animal que es capaz de alcanzar los 45 kilómetros por hora y que es la única raza de perros que se menciona en este libro sagrado.

6. Hot dogs

La temperatura del cuerpo de los perros es más alta que la de los hombres, alcanzando una media de 38 o 39 grados.

7. El Pit Bull no es una raza original

Sino que se trata de una mezcla de American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bull Terrier, Dogo Argentino, Tosa Japonés, Dogo de Burdeos y Buldog.

8. Bailando bajo la lluvia

A los perros no les gusta la lluvia no porque les moje, sino por la sencilla razón de que las gotas al caer hacen demasiado ruido y esto molesta a su oído tan sensible.


Sigue leyendo una nueva curiosidad en www.adelantandoelmundo.com:  curiosidades sobre las libélulas

0 comentarios: