14/3/16

Deja un comentario

Los artistas más famosos que han ido a la cárcel


En la entrada de hoy vamos a hablar sobre los artistas más famosos que han ido a la cárcel. ¿Sabías que Justin Bieber o Chris Brown han estado en más de una ocasión entre rejas? No te vas a creer la cantidad de famosos que han tenido serios problemas con la ley.

Los artistas más famosos que han ido a la cárcel


Chris Brown 

Comenzamos nuestra lista con Chris Brown, quien todos recordamos por los tristes acontecimientos que protagonizó en la noche de los Grammy de 2009. ¿No te acuerdas? Pues resulta que le propinó una brutal paliza a la que por entonces era su novia Rihanna y claro, aquello no sentó nada bien a la opinión pública. Tuvo que ir a la cárcel después de escapar del centro de rehabilitación en el que estaba confinado por sus graves problemas para controlar la ira y su carácter claramente bipolar.

Los artistas más famosos que han ido a la cárcel

50 Cent

A veces los artistas tienen malas ideas y luego está 50 Cent, quien no tuvo otra ocurrencia que venderle droga, exactamente cocaína, a un policía que iba de incognito. Fue arrestado en el acto y puesto en libertad con cargos. ¿Crees que aprendió la lección? Ni mucho menos, a las tres semanas lo volvieron a arrestar y en su casa se encontraron un montón de drogas por lo que le cayeron seis meses de prisión.

Justin Bieber

¿Piensas que al bueno de Justin Bieber le sienta bien el color naranja? Si la respuesta es sí entonces estás de enhorabuena ya que el cantante fue arrestado hace no mucho en Canadá, un país que no se anda con chiquitas con asuntos de dudosa moralidad. Y claro, al artista no tuvo otra que montar carreras ilegales con coches de súper lujo y todo ello por supuesto bajo los efectos de estupefacientes.

Planet Fan Shop - Despierta tu lado friki


Sigue leyendo un nuevo post de curiosidades en Adelantando el Mundo: ¿Son afrodisíacos los helados?

0 comentarios: