21/5/16

Deja un comentario

Viaja y estudia a la vez con los Cursos de Posgrado en Turín


Si estás acabando tu carrera universitaria y tienes en mente obtener una maestría o doctorado, en la Universidad de Turín tienes una excelente oportunidad para completar tus estudios al mismo tiempo que conoces una maravillosa ciudad y aprendes un nuevo idioma. ¿Te animas?

Curiosidades

Una Universidad con 600 años de historia


La Universidad de Turín es una de las más prestigiosas a nivel internacional, tiene en la actualidad más de 70.000 miembros entre estudiantes y personal docente y es pionera en los últimos avances científicos. Con 600 años de historia a sus espaldas, se trata de uno de los primeros grandes centros educativos de toda Europa.

Curiosidades

Benefíciate de los mejores descuentos


Salvo excepciones la economía de un estudiante no puede permitirse grandes dispendios, pero esto no será un gran problema si decides realizar un curso de posgrado en Turín, ya que existen una serie de becas que permiten entre otras cosas acceder a las instalaciones de la universidad o aprender italiano. ¡Y de forma totalmente gratuita!

En general, se trata de una ciudad bastante más económica que otras como Milán o Roma, donde el coste de la vida puede llegar a duplicase. Turín dispone de alquileres baratos y uno de los mejores mercados de abastos de toda Europa: el Porta Palazzo, donde puedes encontrar comida local e internacional de gran calidad a un precio muy asequible.

Interesante

Las mejores conexiones


Moverte por la ciudad es realmente rápido gracias al servicio de transporte que une el centro con las zonas limítrofes. Y como todo en Turín, es muy barato. ¿No te lo crees? Pues mira, los estudiantes pueden sacar un bono que les permite usar cualquier autobús, metro o tranvía que quieran por un precio de 50 céntimos al día. Sí, sin límite alguno.

¡Anímate!


La vida de estudiante acaba tarde o temprano, así que este tipo de experiencias no podrás vivirlas dentro de un tiempo. Las becas Erasmus te permiten viajar al extranjero y conocer una nueva cultura, una excelente forma de acabar tu carrera o comenzar el curso de posgrado.

En Turín tienes todas las facilidades a tu alcance, una ciudad especialmente diseñada para los jóvenes y la posibilidad de incrementar la calidad de tu currículo académico. Y por supuesto, un lugar maravilloso para descubrir y disfrutar.


Buzzoole

0 comentarios: