1/1/21

Deja un comentario

Mejora tu salud y brinda seguridad a tus seres queridos

 

Mejora tu salud

La salud no es un asunto menor, por eso, constantemente debemos hacer un esfuerzo para llevar una vida lo más sana y equilibrada posible. En ocasiones, debido a ciertas patologías o enfermedades, esto puede ser más difícil, motivo por el que existen equipos de profesionales destinados a ayudar con el fin de poder mejorar de manera integral en calidad de vida. En el siguiente artículo te dejamos distintas alternativas relacionadas con la salud y la seguridad familiar.

Tu parafarmacia digital de confianza

Si lo que deseas es tener a disposición cientos de productos relacionados con la belleza, la salud y la higiene, Farma13 tiene el catálogo y el servicio de calidad que necesitas. El increíble equipo detrás de este comercio se encarga de negociar con los laboratorios ,con el fin de llegar a mejores acuerdos, que se traducen en precios reducidos en su stock. Compruébalo tú mismo, entra en su web y abastece tu hogar con el amplio catálogo de esta parafarmacia online.

Detrás de Farma13 se encuentra un equipo de farmacéuticos con más de nueve años de experiencia en el sector de la dermocosmética, por lo que realmente estamos hablando de profesionales que saben qué productos ofrecer. A través de su página, ahora podrás conseguir cualquier producto farmacéutico que desees, además de acceder a ofertas, descuentos y demás promociones, con regalos personalizados y envíos rápidos.

 

Pierde peso con el revolucionario balón gástrico Elipse

Una de las alternativas médicas mejor valoradas para perder sobrepeso y recuperar la salud es el balón para obesidad Elipse. Se trata de una revolucionaria fórmula que no necesita ningún tipo de intervención quirúrgica, endoscopia o anestesia; el balón se ingiere en una cápsula y se incorpora al organismo, ocupando espacio y ayudando de esta manera con la reducción de ingesta de comida.

Esta innovadora fórmula médica le permitirá al paciente perder alrededor de 15 kg, en caso de ser necesario. Su colocación se organiza de la siguiente manera: el paciente ingiere una cápsula, que dentro contiene el balón desinflado y, una vez dentro, se expande y se mantiene alrededor de 16 semanas, para luego salir del organismo de manera natural. Un procedimiento que tan solo dura 20 minutos y que cambiará la vida para siempre.

 

Seguros de vida para tu familia, prevención íntegra

Para proteger el futuro de tu familia y cuidar a quienes más amas, nada como contar con Asisa Tranquilidad, un seguro de vida que brindará la garantía de proteger a la familia en caso de sufrir algún accidente. Este seguro de vida fue diseñado para beneficiar a los familiares en caso de fallecimiento, invalidez permanente o enfermedad grave.

Con el objetivo en mente de que los seres amados conserven la calidad de vida en caso de alguna contingencia grave o fallecimiento del cliente, se diseñó un completo seguro de vida con esta aseguradora líder del mercado. Ahora es posible contratar un seguro de vida y obtener el respaldo de un equipo de profesionales destacados en el sector. Por un precio muy competente al mes, ya es posible tener la seguridad que solo una empresa como Asisa puede ofrecer.

 

Información de valor sobre la salud sexual femenina

El himen es una membrana fina que recubre parte de la abertura vaginal, separando los labios exteriores de los interiores. Si alguien desea como saber si el himen está roto, a continuación vamos a indicar todo lo relacionado. El himen no tiene un propósito biológico específico, sin embargo, se encuentra vigente en todas las mujeres, por lo que el mito asocia esta membrana con la preservación de la virginidad.

Para saber si el himen se encuentra roto, lo que se debe hacer es colocar la vagina encima de un espejo y proceder a expandir los labios vaginales; si se dispone de una buena iluminación, es posible observar la membrana con claridad. Por otra parte, existe el método de palpitación del himen, que consiste en introducirse los dedos con cuidado y palpar la membrana, no obstante, esta técnica no es recomendable, puesto que se puede romper, de manera que el método más fiable y seguro es ir a ver a un ginecólogo.

0 comentarios: