1/8/07

3 comentarios

RAUL, ¿EL FICHAJE CRACK DEL MADRID?

No, no se me ha ido la cabeza. Me explico:

Yo pensaba que posiblemente este año Raul podía salir del Madrid, pero finalmente parece que va a continuar un año más, y con esta ya serán trece temporadas en la primera plantilla.
Nadie puede discutir que ha sido un grandisimo jugador y que durante algunas temporadas marcaba la diferencia.
Pero en las últimas temporadas no ha estado a la altura de esas otras, y se le veía deambular por el camplo sin pena ni gloria.
Cual ha sido la razón de este bajón, no lo se, por lesiones, porque lo colocaban en posiciones en las que lucía menos, por bajones físicos, por cansancio psicológico, o por todo junto.

Pero haciendo alusión al título de la entrada, si nos paramos a pensar, pues nos damos cuenta de que sólo tiene 30 años (coño, que yo tengo 31), una edad perfecta para triunfar en el futbol y quien sabe si Schuster lo vuelve a motivar y saca de nuevo el mejor Raul.
Pronto veremos si el número 7 ha sido el mejor fichaje del Madrid para esta temporada.

3 comentarios:

juan dijo...

Como "Raulista" que soy sigo confiando en el!
Un jugador como el me niego a pensar que ya esta acabado con 30 años (los cumplio en junio) y creo que parte del problema de estos ultimos años malos que ha tenido ha sido la cabezoneria de muchos entrenadores de ponerlo casi de extremo cuando su posicion siempre ha sido de segunda punta o incluso delantero centro (donde siempre rindió y sigue rindiendo cuando lo ponen ahi), pero a partir de la llegada de Ronaldo lo empezaron a tumbar a la banda y...ahi no es Raul, y por cierto, ya me gustaria ver a mi a Ronaldo si aguantaria lo que ha aguantao Raul (cambio de posiciones, criticas...)
Asi que...siempre Raul!! Sigo confiando en Raul! y si lo ponen a jugar en su sitio callara muchas bocas.

Ah! no son ocho temporadas sino algunas mas eh? debuto con Valdano en la temporada 94-95 (jugo 28 jornadas) asi que la que empieza sera la 13ª campaña ya en el primer equipo!

Antonio Ruz dijo...

Ya me parecía a mi que cuando tome los datos eran muy pocas temporadas. No recuerdo de donde lo saque, pero puede que fuera de la pag. oficial del Real Madrid.
Rectificare.

Anónimo dijo...

RAúl ya acabará su carrera en el Madrid. Se le acabó la posibilidad de ir a algún gran equipo.