4/9/07

6 comentarios

2º PREMIO



Estoy abrumado, y es que mi amiga "MAGA MALIGNA", http://guaridademagamaligna.blogspot.com/ me ha concedido mi segundo premio...gracias, gracias, gracias.

Voy a hacer el mismo procedimiento que hizo ella y os copio de donde viene este premio.

Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

A continuación voy a detallar a mis 7 elegidos, los cuales publican noticias solidarias o simplemente ellos son solidarios, sino no estarían en mis enlaces.

A todos ellos enhorabuena y os animo a continuar asi:



http://antropicos.blogspot.com/

http://obsesion-friki.blogspot.com/

http://fernannn.blogspot.com/

http://comentounlibro.blogspot.com/

http://tuccitano.blogspot.com/

http://midulcepriscila.blogspot.com/

http://impulseisp.blogspot.com/

Finalmente vuelvo a agradecer a la maga mas simpatica de la blogosfera que se acuerde de mi y decir que ella también es justo merecedora del premio.

Venga todos a seguir publicando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio! Gracias por concedermelo. Ya me lo habían concedido, pero me encanta recibirlo por tu parte tamibén. Un abrazo.

Prudencio Salces dijo...

Pues claro, Antonio Felipe, el barbero. Me parece muy entretenida, y hasta formativa, tu bitácora. Estupendo. Con mi enhorabuena:
Salud y república

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Gracias por tu cosnideración...y por visitarme de vez en cuando..

juan dijo...

Pues muchas gracias tio! de verdad!
Tambien te lo doy yo a ti (que pasteleo jajajaja)

miguelangel dijo...

Esto me recuerda a la escena de "Aterriza como puedas" en que empiezan a presentarse unos a otros dándose la mano.

Carol dijo...

Creo sinceramente que te lo mereces, por los contenidos de tu blog y por la solidaridad que demuestras con los compañeros de la blogosfera. En serio, a pesar del poco tiempo que llevo leyendote, fuiste de las primeras personas en que pensé para otorgarle el premio ^^

Saludos!!!