22/9/07

7 comentarios

ENCUESTA DE VIAJES


Estrenamos encuesta, en esta ocasión es para conocer vuestros gustos sobre los viajes de placer.

He puesto algunos lugares o ciudades que tienen más exito en cuanto a turismo, entre ellos también podemos ver distintas formas de hacer turismo.

Si ninguna de tus preferencias esta en la lista puedes votar por "otros" y escribir en los comentarios de la encuesta o en los de esta entrada, que otros sitios son tus favoritos.

También es normal que te guste visitar incluso todos los lugares de la lista ( a mi me ocurre), pero vota sólo a uno, es igual que cuando tienes vacaciones y tienes que decidir por un destino, sólo que en esta ocasión el dinero no es problema alguno.

Así que echa a volar tu imaginación viajera y vota por:

¿Donde te gustaría viajar?

7 comentarios:

miguelangel dijo...

yo he votado "otros" .. y especificando: Grecia, y en especial las islas griegas (rodas, santorini, corfú, creta, etc etc etc .. hay hasta 101 !).

Anónimo dijo...

Yo he votado Nueva York, siempre ha sido para mi la gran ciudad que tengo que visitar, mi ciudad mas fetichista, siempre que veo alguna película de Woody Allen u otros me fijo con mucho detenimiento en la Gran Manzana. Es una ciudad muy cosmpolita, liberal, moderna... (nada que ver con casi todo el resto del pais) Ultimamente, no es que haya bajado mi admiración por la ciudad, pero si han subido otras en mis gustos particulares, citar a Estambul (otra que no me perderé), Dubrovnic, Praga, tambien Buenos Aires y luego vienen las típicas (que no por eso, menos interesantes) Londres, París, Noruega etc.
Dicen que viajar es la mejor inversión.
Lo mejor de los viajes es recordarlos.

Antonio Ruz dijo...

Tambien estuve a punto de poner Grecia, y otras que merecen estar en la lista, pero esta sería demasiado larga, Grecia y sus islas tiene que ser espectacular.

Para alquimista: a mi antes no me llamaba la atención Nueva York, me imagino que por esa relación amor-odio que tenemos los españoles con la cultura yanqui, pero la verdad es que cada vez me llama mas la atención ir a la "Gran Manzana", seguro que todos los días serán aprovechados al máximo.
Si te animas podemos ir juntos, incluso hay paquetes muy llamativos: 5 dias Nueva York y otros 4 ó 5 en la Ribera Maya.
Weno ya hablaremos.

Antero dijo...

Yo he votado Kenia, pero hay tantos lugares que me gustaría visitar. Una de las cosas que siempre he tenido claro es que si tuviese dinero me pasaría el tiempo viajando: Europa (prácticamente toda), Nueva York, Egipto, China y Japón, Sudamérica, en especial el Caribe y como no, toda España, que tenemos un país buenísimo para conocer

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Yo no voté...me quedo en España..tiene mucho que conocer y un encanto especial...quiero conocer mi tierra...UN saludo

Anónimo dijo...

Yo ya voté a El Cairo. Lo visité hace 3 años, pero me encantaría volver. Estoy enamorado de Egipto.

un abrazo

juan dijo...

Yo he votao por El Cairo (me encanta Egipto), aunque he dudao en darle a otros y poner Rumania, es mi obsesion por Transilvania y Vlad Tepes (algun dia ire a ver su castillo)
Aaaaaaaaaaaaaaaaadios