7/1/08

5 comentarios

DESTRIPANDO ALGUNAS CREENCIAS

-Los ciempies tienen entre 15 y 191 pares de patas.

-Los toros no se excitan con el color rojo, ya que sólo pueden distinguir entre el blanco, el negro y algunos grises.

-El agua no siempre hierve siempre a 100 grados, ya que depende de la altura a que se encuentre. Por ejemplo en el Everest lo hace a 71 grados.




-Marte no es el planeta rojo, en realidad aun no se conoce el verdadero coloro del planeta, ya que lo que se ve con los telescopios es el polvo acumulado en su atmosfera que le da el color rojo carasterístico.

-Creías que sólo existen 3 estados de la materia, sólido, líquido y gaseoso. Pues en la actualidad se conocen hasta 15 estados, aunque algunos sólo se consiguen en condiciones experimentales extremas.

-La montaña más grande del planeta no es el Everest con sus 8.848 metros, sino el volcán hawaiano "Mauna Kea" con 10.205 metros, pero ocurre que de estos, unos 6000 están bajo el agua.


-El auténtico número del anticristo no es el 666, sino el 616, ya que al parecer hubo un error al estudiar los papiros que contenían el Apocalipsis de San Juan.
------------------------------
Fuente: Quo Nº 146

5 comentarios:

miguelangel dijo...

La que más me ha gustado de las que publica "Quo" es la que afirma que "un día real dura más de 24 horas".. O sea, que vivimos más de lo que pensamos...

Pero me desconcierta mucho lo que dices de 15 estados de la materia... mmm. Creo que ahí se han colado. Por lo que sé los estados son 5: sólido, líquido, gaseoso, plasma y condensado bose-einstein. Luego existen otros "posibles" que se producirían en condiciones extremas como en el bigbang.. Son 11 más (por lo que según la hipótesis de Quo, que me parece desacertada, serían 16 y no 15). Pero actualmente los científicos sólo aceptan 5. Quo ! Quo Vadis ?

Salud

Tawaki dijo...

Muy curioso, Creo que no sabía casi ninguna y la que más me ha llamado la atención es la de los 15 estados.

Un saludo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Sabías que no puedes estornudar sin poder cerrar los ojos...no es ninguna creencia es real....Saludos

Anónimo dijo...

y entonces porque los toreros llevan la muleta roja???????

muy interesante post.

un abrazo.

Antonio Ruz dijo...

en realidad los toros acometen antes el movimiento de la muleta y no por el color