5/4/08

4 comentarios

TENGO UN BLOG NUEVO

http://www.ahorajuegoyo.com

Es un blog dedicado al mundo de los videojuegos, una de mis aficiones de siempre.

En él voy a hacer comentarios de juegos, pondré imágenes, videos, programas de tv sobre videojuegos, en definitiva toda la información posible para todas las plataformas.

Tengo la intención de continuar con los 2 blogs sin dejar de publicar en este, sólo que aquí tengo una temática distinta, es decir, otro estilo, porque que he creido conveniente abrir otro blog para dedicarlo en exclusiva a los videojuegos.

Muchos de los que pasáis por este blog, imagino que no os interesará en absoluto ese mundo, pero bueno si a alguno os gusta os espero en "ahorajuegoyo".

Algunos pensarán que los videojuegos son cosa de crios, pero para nada esto es así.
Han sobrepasado a la industria de la música y del cine, se hacen verdaderas obras de arte, con guiones que nada tienen que envidiar a grandes películas, y con imágenes que sin duda alguna son arte y encima de todo interactúas en la historia.

Yo por mi parte espero que sigan gustandome toda la vida y no perder esa ilusión de niño que tengo cuando cojo los mandos.

¡Aaaaa Jugaaar...!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno entiendo que hay que hablar de todo, pero no comparto esta aficion...
comentare otros temas.
Ciao!

Antonio Ruz dijo...

Perfecto, aqui siempre serás bienvenido.

Aunque también hay personas, que no digo que sea tu caso, que muchas veces critican los videojuegos sin ni siquiera haberlos probado o le han dado una oportunidad.

Pero ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

si yo te contara.... el que habla mal de los videojuegos..es seo hablarmal....te cuento: cuando yo compré mi primer ordenador juré y perjuré que no tocaría esos "diabólicos" programitas....ah¡¡¡¡ craso error¡¡¡¡ compre tomb raider.... y ese lo tego en todas sus versiones paa pc, playstation y nds... me encantan...pena de no tener mucho tiempo...pero procuro jugar...Saludos

Antonio Ruz dijo...

Hay que tomarlo como otra forma de ocio más, igual que te ves una peli o juegas un partido de tenis, también puedes divertirte un rato con tu nds, dandole caña a Lara Croft, je je.