18/3/09

1 comentario

LA IGLESIA SE CUBRE DE GLORIA

Si por norma general la iglesia no hace declaraciones con sentido alguno, últimamente cada vez que abren la boca es para decir alguna barbaridad.
Voy a exponer 3 casos:

escuchado en el programa hora25 de la Cadena Ser.
Hace unos meses en Brasil un padre violó a su hija de 12 años que dejo embarazada de mellizos, una vez consultado el médico éste aconsejó el aborto por peligro para la salud de la niña.
Y después de todo este drama, ¿cual es la reacción de la iglesia?
pues excomulgar tanto a la madre como al medico.
¡Ole sus cojones!.

que seguro que habeis oído, en Sevilla a nacido un niño elegido genéticamente para que puediera curar a su hermano con una enfermedad que no le daba más de 25 años de expectativa de vida y con una malisima calidad.
Ahora tenemos a un niño curado, un bebe en perfecto estado y una familia feliz.
Y que hace la iglesia: condenar todo el proceso porque dicen que han muertos otros posibles niños que pudieron nacer.
¡Ole sus cojones otra vez!.

ahora el Papa se va a Camerún y se pone a hacer declaraciones recomendando que no se use el preservativo para luchar contra el Sida, ya que es contraproducente.
El 90% de muertes por sida de menores de 25 años en todo el mundo se produce en el Africa Subsahariana y este señor va por ahí predicando muerte.
¡ole sus cojones y van tres!.

Como estos ejemplos vemos muchos a diario, una organización que predica la igualdad y el reparto desde sus pulpitos de oro, discriminando a la mujer, queriendo intervenir en la creación de las leyes, teniendo actuación hipócritas, y lo más grave protegiendo entre sus filas a violadores de niños, etc, etc, etc,.

Lo que me parece patético es que esta organización siga teniendo privilegios en mi país y recibiendo dinero de todos los españoles.
Si quieren gastar dinero en vallas publicitarias con tonterias que se lo costeen que ya bastante caro nos salen las barrigas que tienen todos esos obispos y sus lujos.

POR TODO ESTO YO ABOGO POR UN PAIS VERDADERAMENTE ACONFESIONAL Y ATEO.
Mi enhorabuena para toda la familia de Andrés que espero tenga una vida feliz.

1 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Es muy fácil equivocarse cunaod se opina de cosas que no se deben y en demasía...saludos