10/4/10

4 comentarios

El barcelona gana el clásico haciendo lo justo


Como suele ser normal, el clásico, en lo que respecta a futbol ha decepcionado.
El Barcelona ha sabido aprovechar sus ocasiones y da un paso de gigantes en esta liga para seguir haciendo historia.
El Madrid ha sabido controlar el partido pero en ninguna ocasión ha conseguido provocar verdadero peligro.
Mucho tiene que fallar el club azulgrana para no renovar el título este año.
Hoy ha sido un día duro para los merengues, al perder el clásico tanto a futbol, como a boloncesto.
Ya se sabe, esto va por rachas, y en este momento todo está de cara para los barcelonistas, que atraviesan una época histórica.

4 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

pasó lo que tenía que pasar...ganó la humildad ante la prepotencia...y te lo dice uno que es sevillista y del que juega contra el barça.. saludos

Antonio Ruz dijo...

Muchas veces todo eso es más cosa de los periódicos que la realidad.
Esta liga sólo la puede perder el Barcelona.

Antero dijo...

Yo vi otro partido. El Barça jugó a un magnífico nivel, no en cuanto a un fútbol vistoso pero sí, en lo táctico, el Real Madrid, un equipo que en el Bernabéu llevaba una media de más de tres goles por partido apenas si generó alguna ocasión. Luego tienen la ventaja de contar con algunos de los mejores jugadores del mundo, al igual que el Real Madrid, la diferencia es que los del Barça están en la dinámica de saber jugar y ganar este tipo de partidos y a los del Madrid les puede la ansiedad.

Te lo dice un bético que desde que el Real Madrid se dejó perder en la última jornada de liga contra Osasuna provocando que mi equipo descendiera, lo que viene siendo aprecio le tengo poco al Madrid, pero excepto cuando juega mi Betis o el Sevilla de Manuel, suelo ser bastante objetivo.

Saludos

Antonio Ruz dijo...

En realidad, y como está esta liga, el favorito o el que mejor juego estaba haciendo era el Barcelona, y el Madrid en la primera parte le planteo un partido que se lo puso difícil.
Supo de alguna manera para a esa máquina de hacer fútbol.
Ya en la segunda parte, el Barcelona se quitó los complejos de encima y empezó a tocar más la pelota que es lo que sabe hacer.

Nos vemos.