11/11/11

1 comentario

Escapadas de lujo con encanto

Normalmente cuando preparamos nuestras vacaciones o escapadas, en los buscadores siempre aparecen hoteles de lujo a los que no nos podemos ni acercar.
Acaba de nacer un nuevo proyecto que nos puede interesar.
Se trata de una web llamada e-booking hotels flash Sales en la cual podemos incribirnos desde este enlace para recibir ofertas.
¿Como funciona?
La empresa se pone de acuerdo con hoteles con encanto y de lujo para ofrecerle una cantidad importante de clientes y estos a su vez ofrecen unos descuentos grandes.

Pongamos un ejemplo:
El hotel de lujo "Megaluxus" le dice a e-booking: -si para el proximo fin de semana me traes 200 clientes les hago un 60% de descuento".
La web nos comunica a los registrados la oferta hasta completar el cupo de estos 200 mínimo.

En lo que a nosotros nos concierne, recibiremos ofertas interesantes, siempre con un 40% de descuento mínimo, las cuales, como es normal, aprovecharemos o dejaremos pasar.

Es una forma interesante de tener acceso a hoteles que de otra forma nos son prohibitivos por sus precios.

El proyecto por ahora parece que está empezando a rodar y tan sólo tienes la opción de registrarte y dentro de poco tiempo empezarán a mandar información. De todos modos en el enlace tenemos más información de todo.


1 comentarios:

Chily dijo...

Hola buenas, me preguntaba si habría alguna manera de hacer un intercambio de enlaces con vuestra página. Somos una empresa de alquiler de coches, y buscamos sólo enlaces en el blogroll, sino también contextuales, es decir, insertados dentro de artículos en el texto.

Llevo una serie de blogs y directorios con los que podríamos colaborar en forma de intercambio de enlaces, artículos etc...

www.top5viajes.com
www.umamitravel.com
www.mundodeviajes101.com
www.andaluciasolohayuna.com
www.travel-directory101.com/es
www.ealquilerdecoches.blogspot.com
http://alquilerdecochesibiza.blogspot.com/
http://www.alquilercochessudafrica.blogspot.com/


Por favor, háganmelo saber si creen que pueden estar interesados y vemos como podemos proceder,

Muchas gracias por su tiempo,

Cecilia