27/3/12

2 comentarios

Sevilla en abril

Se acerca el mes grande para Sevilla y sin duda alguna el mes indicado para visitarla.
Este año le toca abrir y cerrar el mes con sus dos fiestas más importantes.
El mes empieza con la Semana Santa, 1 al 8 y termina con la Feria de Abril, 24 a 29.
De todos modos, si aprovechas las fiestas para visitar la capital andaluza no puedes dejar pasar la ocasión para dar una vuelta y disfrutar de todo el patrimonio: Torre del Oro, Catedral, Plaza de España, Casco Histórico, Reales Alcazares, La Maestranza, etc...

Si quieres visitar la ciudad de una forma más económica puedes alojarte en un hostal.
En la web hostales en Sevilla nos ofrece mucha información de diferentes hospedajes económicos que podemos aprovechar para este mes de abril.

Además de seleccionar un buen hostal, en la web podremos ver numerosas actividades que hacer en Sevilla y en alguno de los pueblos más turísticos de la provincia.

Personalmente os recomiendo una entrada que tienen sobre Carmona, que bien se merece una visita.

Otra de sus páginas: hostales en Granada, me ha servido en estos días para recabar información sobre Granada y alrededores.
Tanto si quieres playa, como nieve o el increible patrimonio granaino, todo lo puedes tener en 40 minutos, por lo que elegir un hostal aquí ofrece una cantidad de actividades muy variada.

Echale un vistazo a las webs y seguro que te animas con alguna de estas ciudades andaluzas o al menos conocerás muchas opciones que puede que en el futuro te sean útiles.



2 comentarios:

Pedro dijo...

Me quedo con el mayo cordobés!!

Antonio Ruz dijo...

Puestos a elegir, por supuesto.